Capítulo 33 "A solas" (Donghae)
Doblé la nota y la guardé en el bolsillo de mi pantalón para dársela durante el desayuno. Era el único momento del día en que podíamos sentarnos el uno al lado del otro aunque fuese por escasos treinta minutos y solo cuando encontrábamos sitio. La mayoría de días habíamos estado separados pero esa mañana como que me llamaba Lee Donghae que me sentaría junto a él. Así que me había vestido a toda prisa, igual que él, ya que se lo había comentado la noche anterior y cuando llegamos al comedor y cogimos la bandeja con el desayuno, mis ojos divisaron un hueco en uno de los bancos. Creo que si alguien hubiese competido conmigo en ese momento le habría ganado de lejos ya que volé hasta ocuparlo y guardar el sitio de mi lado para Hyuk, que disimuló un poco más que yo.
En cuanto se sentó, puso su mano sobre mi muslo y lo apretó en señal de victoria. Lo miré de reojo y sonreía suavemente. Era tan perfecto... Adoraba ver esa sonrisa en su cara, en esa cara que me sentía afortunado de poder mañana tras mañana antes de entrar al servicio militar.
Allí me había propuesto hacerle sonreír a cada momento que pudiera. Mi objetivo era que pese a que no pudiese ver a las niñas, conseguir hacerle sentir lo mejor posible. Quería cuidarlo por sobre todas las cosas, quería verle bien, verle sonreír y que fuera por mí. Ni la mili ni el anónimo me harían desistir. Hyuk era mi novio, la persona con la que quería estar el resto de mi vida y a la que quería ver feliz siempre. Así que en eso andaba y al mismo tiempo que lograba mi cometido, para mí era un aliciente, algo que me hacía llevar mejor estar allí dentro. Era como un juego por decirlo de algún modo.
-Buenos días.-dije ladeando la cara para observarle bien.
-Buenos días.-le brillaron los ojos- ¿Has dormido bien?
-Dormiría mejor contigo en mi cama, echo de menos tu calor, tu olor, tu piel...pero sí, no me puedo quejar.-dije flojito.
-Cuando volvamos a casa no quiero que me sueltes mientras durmamos.-respondió también en voz baja.
-No lo haré. –ahora el que puso la mano en su pierna fui yo y pude ver su nerviosismo mirando hacia su bandeja- Si por mi fuera no te soltaría jamás.
Acaricié su muslo y se tensó, mirando alrededor.
-Donghae...-dijo entre dientes.
Suspiré y aparté la mano.
-Y nosotros pensando que podríamos tener intimidad aquí, que sería muy morboso y excitante...-dije aún más flojito.
-Morboso y excitante es, eso no se puede negar.-respondió antes de meterse una buena cucharada de arroz en la boca.
Sonreí asintiendo y empecé a desayunar también. Al momento se sentaron más chicos a nuestro lado y frente a nosotros y empezamos a charlar de cosas generales. Al tenernos juntos aprovecharon para preguntarnos sobre el grupo, sobre las fans, un poco sobre el mundillo. Antes de que se nos terminase el tiempo, metí mi notita en el bolsillo de su chaqueta y luego me levanté, dándole una inofensiva palmada en el hombro a ojos de los demás.
-Ten un buen día.-me despedí y me alejé silbando nuevamente nuestra canción.
En la nota había otra estrofa. Le estaba escribiendo un par de frases cada día para que no me olvidase en ningún momento y sobre todo para que no olvidase que lo amaba por sobre todo. El resto del día fue cansado aunque me gustaba el ejercicio físico y era interesante aprender cosas básicas sobre las armas. No es que me gustasen demasiado pero tener nociones no estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...