Capítulo 54 "Nunca podría olvidarlo" (Donghae)

2K 281 105
                                    


Capítulo 54 "Nunca podría olvidarlo" (Donghae)



El olor del café inundaba el piso, pero mi atención estaba puesta tan solo en la espalda de Hyuk, que servía un par de tazas de café, de espaldas en la cocina. Cuando estuvo listo, las trajo al comedor y se sentó en una de las sillas. Yo, me senté frente a él, en silencio y completamente hundido.

Cuando le había preguntado si haría o no lo que le había prometido al loco que tenía a nuestra Hope, no me había respondido. No concretamente a eso. Tan solo había tomado aire y había dicho "Voy a hacer café. Necesitamos hablar tranquilos."

Había tardado como el doble de lo que solía tardar en preparar una cafetera y supe que era porque estaba dándole vueltas a la cabeza a todo aquello.

En cuanto me senté, cogí su mano y la apreté. No quería pensar que sus promesas al malnacido fueran ciertas. No quería imaginar que renunciase a sus hijas por voluntad de otras personas, no quería que renunciase a mí.

-Vamos a encontrar la manera, juntos vamos a recuperar a Hope, nosotros...-inicié la charla.

Sin embargo, él, esbozó una sonrisa muy triste y negó con la cabeza, apretando mi mano también.

-Sabes que no hay otra manera. Aquí nadie nos apoya, no lograremos nada con negarnos a lo evidente. Y cuanto más tardemos en aceptar que hemos perdido, más sufrirán nuestras hijas.-explicó de forma pausada.

-Hablaremos con los chicos, con nuestras familias, con quien haga falta.-insistí.

-Hae, ¿qué pueden hacer los chicos? Nada. ¿Y nuestras familias? Nada. Ahora tenemos que pensar en las niñas, en lo mejor para ellas.

-¿Lo mejor para ellas es quedarse sin un padre?-gemí empezando a llorar nuevamente.

-Eso es mejor que no tener ninguno. ¿No? Y perder una hermana también...-agachó la mirada.

-¿Tan sencillo es para ti renunciar a nosotros?-inquirí frustrado y enfadado.

Hyuk dejó de apretar mi mano y me di cuenta en el acto que me había pasado.

-Lo siento. No quería decir eso... Yo...-me froté la cara- No quiero perderte, no otra vez... No puedo.

-Hae... Te amo. Lo sabes... Pero estas niñas son mis hijas, las siento mis hijas, y como padre, no puedo mirar para otro lado mientras sufren. ¿Lo entiendes? Como padre ellas son lo primero para mí... Es lo que tenemos que hacer.-dirigió la mirada hacia el sofá, donde Faith se había quedado dormida- Prefiero ser el padre que se marchó para liberar a Hope, que el padre que se quedó porque fue egoísta. No podría vivir con esa carga, ni tú tampoco.

Devastado, esa era la palabra clave, así me sentí. De golpe los sentimientos que ya había vivido en el pasado cuando Hyuk me dejó empezaron a hacerse presentes. Inundando mi alma por completo. Aquellas duras palabras que me había dicho, que ya no sentía lo mismo, que quería terminar... Volvían a mí, hiriéndome otra vez. Porque estaba volviendo a suceder, él me estaba dejando. En aquel momento, Eunhyuk estaba volviendo a dejarme.

Empezó a faltarme el aire y me apoyé contra el respaldo de la silla, notándome algo mareado. Me empezaba a costar respirar y se me nublaba la vista.

-Eh... Eh, Hae. ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?-se levantó corriendo y se arrodilló a mis pies, apoyándose en mis rodillas y palmeando mis mejillas- Hae, por favor, háblame.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora