Capítulo 59 "No puedo más..." (Eunhyuk)
Aquella cena fue extraña y especial al mismo tiempo. Faith no habló, o al menos, no con voz, pero se iba comunicando conmigo señalándome cosas, sonriéndome, tocándome. Mi hija no me quitaba ojo de encima y parecía feliz y entusiasmada conmigo, cosa que me relajaba. Hope no quería tenerme cerca y me dolía, pero al menos Faith me estaba dando esos momentos tranquilos y especiales que necesitaba tras un año lejos de ellas, de mi familia, de mi mundo.
Después de cenar, la llevé a dar un paseo. Ella no me soltaba la mano e iba tirando de mí para todos los lados. Fue una noche maravillosa. Al final, a las once, se quedó dormida en mis brazos y sentí que volvía a enamorarme. Dios me había devuelto a mis hijas, ahora yo debía hacer lo posible y lo imposible por hacerlas felices y cuidar a esa familia.
Cuando llamé a la puerta del hotel, Hae me abrió, haciéndome la seña de que no hiciera ruido.
-Hope duerme.-susurró.
-Faith también. Perdona por haber tardado tanto en volver, ella quería estar conmigo y...-comenté.
-No me tienes que dar explicaciones, eres su padre.-me sonrió.
Asentí y pasé, llevándola hacia la cama. Donghae le quitó los zapatos y la metí tal cual, vestida, entre las sábanas, junto a su hermana. Luego le besé la frente y al girarme, me encontré a mi marido observándonos.
-Bueno... Yo me voy. He de madrugar para trabajar y...-dije yendo hacia la puerta.
Él me paró, sujetando mi mano.
-¿No puedes quedarte? Aunque sean quince minutos... No hemos podido hablar. Hace apenas unas horas que nos hemos reencontrado y la mayor parte la has pasado con Faith cenando. Yo... También te necesito.
Yo también le necesitaba, ¡claro que le necesitaba!
-Pero aquí no podemos hablar, las despertaremos y no quiero que Hope me vea ahora.-comenté.
-Vamos al baño. Sé que no es el mejor sitio para hablar, pero algo es algo. ¿No?
No podía decirle que no. Me miraba de forma suplicante y mi corazón también me lo estaba suplicando. Necesitaba tiempo con él, necesitaba disfrutar de su presencia. Aún no me creía que lo hubiésemos logrado la verdad, y todo mi ser pedía a gritos que me quedase allí.
-De acuerdo.-accedí.
Entré primero y él cerró la puerta. Luego me senté en la taza del váter y él en el filo de la bañera, mientras el silencio se hacía entre nosotros. Un silencio incómodo, de esos que podrían cortarse con tijeras. ¿Qué nos pasaba? No había ningún tipo de normalidad en aquella situación. Jamás me había sentido así con él y empecé a preocuparme. ¿Y si aquel año había hecho más daño del que imaginaba? Un año entero sin hablar con tu pareja era algo serio. ¿Y si él ya no sentía lo mismo?
Suspiré y él me miró, serio.
-¿Me sigues queriendo igual?-directo al grano- Sé que dijiste que me hubieses esperado para siempre, pero ahora... Ahora es realidad. Y... Esto es raro. Yo... Necesito saber la verdad, si me sigues queriendo de la misma manera. Como pareja, no como amigo.
Mi corazón palpitó deprisa. Teniéndole allí en frente, viéndole tan cerca, tenía más claro que nunca lo que sentía por él.
-Te quiero más de lo que te quería cuando me marché. Donghae, antes te amaba con locura, pero ahora que he visto de lo que has sido capaz, que has luchado por llegar hasta mí y traerme a nuestras hijas, que no has tirado la toalla... Te amo más de lo que jamás lo haya hecho.-respondí- ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)
FanfictionEl amor no es sencillo, el amor es un camino lleno de obstáculos que ponen a prueba al corazón. Todo comenzó con un simple beso el cual desencadenó un torbellino de sentimientos puros e intensos que forjaron un amor fuerte. Pero... ¿Lo suficiente p...