Capítulo 10 "Cualquier baza" (Eunhyuk)

3.1K 314 51
                                    


Capítulo 10 "Cualquier baza" (Eunhyuk)




Estaba harto de ese día. Tan solo quería meterme en la cama y olvidarme de todo con la esperanza que al día siguiente todo fuese mejor. Pero allí estaba, sentado en el sofá, con Hae a mi lado y la otra pareja esperando escuchar mi historia. Les conté todo lo sucedido y lo que IU me había dicho. Estaba claro que me tenía cogido por los huevos y al tenerme a mí les tenía a ellos.


-Será hija de puta...-gruñó Donghae.

-Habría que darle un escarmiento.-intervino Nolan.

-Y de eso me voy a ocupar yo.-Heather se levantó y se crujió los dedos- Mañana vamos a ir al trabajo de Hyuk y me la vas a presentar.-le dijo ella a Hae.

-No, no voy a dejar que te involucres.-negó.

-Ya estoy involucrada. Yo, mis hijas y mi marido. Así que tengo todo el derecho del mundo de ir a ponerle los puntos sobre las ies.

-El médico te ha dicho que necesitas tranquilidad, no creo que sea una buena idea.-dijo Nolan.

-Si me tengo que tragar todo lo que siento y pienso será cuando no podré estar tranquila. Me sentiré mejor después de decirle cuatro cosas y de hacer lo que ninguno de vosotros dos podéis hacer.


Fruncí el ceño sin comprender pero su novio sí pareció entenderla ya que negó con la cabeza.


-Heather, no. Estás enferma.

-¿De qué habláis?-intervino mi novio.

-Ella solía ponerse agresiva cuando alguna chica se le ponía chula en las discotecas.-explicó- Es decir que...

-Que le voy a dar una hostia.-fue franca.


Fue curioso ya que Donghae y yo nos miramos pero no dijimos nada. Ni un "Pero" ni un intento de decirle que aquello no era correcto. En otro momento seguramente habríamos dicho algo pero a esas alturas... Estábamos demasiado quemados con IU. Todo lo que le pasara de malo sería poco. Era una mala persona.


-Bien, Hyuk ha aclarado lo que ha sucedido, así que creo que ahora se merece una disculpa, o mejor dicho, dos.-dijo Donghae.


Yo no me sentía bien con aquella situación, prefería irme a dormir y olvidarme de todo, pero sabía que Hae no se iba a quedar callado ni tranquilo.


-Tienes razón, lo siento.-se disculpó Heather- No debí prejuzgarte.-miró a Nolan y le dio un codazo.

-Lo siento.-alzó las manos.

-No pasa nada... Pero he de decir algo.-tomé aire.


Si yo iba a luchar por aquellas dos niñas, tenía que estar en igualdad de condiciones que Hae y Heather.


-Me pediste que luchase por ellas. Y por mi relación con Donghae. Y eso es lo que estoy haciendo. Tú fuiste la que dijiste que querías que yo fuera igual de padre que Donghae, que me implicase desde el principio.-comenté.

-Sí, es verdad.

-Bien, pues no es justo que dudes de mi implicación por que no haya podido llegar a tiempo. Podía haber tenido cualquier contratiempo... Tráfico o algo así, pero directamente ya me prejuzgaste. Si hubiera sido Donghae no lo habrías hecho. ¿Verdad?

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora