Capítulo 31 "Primer día" (Donghae)

2.4K 255 46
                                    

Capítulo 31 "Primer día" (Donghae)



Cuando desperté con el sonido del despertador vi a Hyuk y su cara de preocupación y miedo muy pegada a la mía. Había llegado el momento que temíamos y eso que apenas sería un mes. Pero no quería que estuviese tan tenso, quería cambiar su cara así que le sonreí y acaricié su mejilla.

-En una cama empezó todo.-dije.

-¿Qué?

-Nuestro segundo beso y el más importante que me han dado jamás fue en la cama de casa de tus padres. ¿Lo recuerdas?

-Jamás podría olvidarlo.-la sonrisa que esperaba apareció en su rostro.

-Yo no quería quedarme a dormir pero tu madre me obligó. Recuerdo que cuando saliste del cuarto me sentí horrible... Y cuando volviste a entrar me hice el dormido. Entonces tú...

-Entonces yo te observé con la luz del móvil y te di un pico. Como no me habías dejado decirte lo que sentía quería demostrártelo... pero no me atrevía a besarte despierto así que creí que un pico mientras dormías me ayudaría.-explicó.

-No podía creer que me hubieses besado y en cuanto te separaste te sujeté la nuca y te besé, atrapando tus labios cuatro veces hasta que abriste la boca y me diste luz verde para besarte como Dios manda.

-¿Qué querías que hiciera? Dudé si apartarme o dejarme llevar y bueno... opté por lo segundo.

-Menos mal.-solté una leve risita.

-Fue un beso impresionante.

-Intenso y explosivo. -asintió.

-Es uno de mis momentos favoritos contigo.-comenté.

-¿Uno? ¿Cuáles más tienes?

-Pues cuando te vi dormir en el coche mientras conducía hacia ninguna parte y descubrimos nuestro descampado, cuando me enviaste un kakao con el link de nuestra canción, nuestra primera vez... Tengo muchos... ¿Tú no?

-Sí. Cuando aún no habíamos definido nuestra relación y cada vez que yo quería hablar del tema tú me besabas para que me callase. ¡Oh! ¿Recuerdas el ZAS que me hiciste cuando te negaste a darme un beso de buenas noches porque "todavía no éramos novios" y eso eran cosas de pareja? Fue una buena jugada por tu parte. -se rio divertido.

Obvio que me acordaba. Hyuk no estaba seguro de tener una relación conmigo porque sabía que no iba a ser fácil y sufriríamos, por ello quería siempre hablar y tomar una decisión pero yo no quería. Yo quería que fuéramos pareja y punto pero a él no le veía convencido. Así que le besaba cada vez que trataba de hablar y sí, le negué aquel beso para que se diera cuenta de cómo eran las cosas y que debía dejarse llevar.

-Te cabreaste bastante en el gimnasio cuando te dije que yo no estaba seguro...-apuntó- Fui un idiota. Debí tenerlo tan claro como lo tenías tú. Menos mal que no dudaste como yo. Menos mal que me pusiste entre la espada y la pared... Tenías razón, no estaba confundido ni nada. Lo que estaba era muerto de miedo y recuerdo que sentí celos al verte con aquella chica en el gimnasio.

-Bueno... Después de eso me llevaste a las duchas y nos metiste con ropa en una para luego besarme. No lo esperaba la verdad, me dejaste en shock. Y más cuando me dijiste que lo intentásemos.

-Creo que fue la mejor decisión de toda mi vida.-rozó sus labios contra los míos- Y la peor fue decirte que no te quería... -de nuevo la tristeza se instaló en su mirada- Perdí tanto tiempo de estar contigo. Casi te pierdo para siempre y no habría podido vivir con ello.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora