Capítulo 44 "Ante los ojos de la ley" (Donghae)

2.7K 290 62
                                    


[Nota; Os adjunto el vídeo con el audio de la canción que uso en este capítulo. Espero que os guste.]


Capítulo 44 "Ante los ojos de la ley " (Donghae)



La verdad, pese a la de veces que habíamos ido a aquel lugar, jamás no habíamos adentrado más allá del descampado. Había un camino que ahora estaba decorado con una alfombra color azul zafiro que facilitaba el paso de la silla de rueda. Era un poco estrecho y de todos los árboles colgaban rosas blancas. Cuando llegamos al final me quedé sin respiración. Había un claro, totalmente iluminado con un montón de luces de jardín y allí estaban todos. Y con todos me refiero a todo Super Junior, incluyendo a los que estaban de servicio militar al igual que nosotros aunque el normal. También estaban nuestras familias, Nolan y las niñas. Y al fondo estaba Hyuk, con esmoquin ante una especie de atril en el que tras él estaba Teuk.

El corazón empezó a palpitarme deprisa. No había que ser muy inteligente para adivinar lo que era aquello. Estaba claro que era algo similar a una boda. ¡Mi boda!

Miré a todos lados, incrédulo y nervioso. Todos me miraban y sonreían mientras que yo estaba digiriendo todo lo que estaba sucediendo. ¿De verdad todo eso lo había organizado él? ¿Cuándo? ¿Cómo lo había hecho sin que me enterase? Entonces todas esas veces que yo me había enfadado con él por irse de casa porque "tenía cosas que hacer" habían sido por esto. Me sentí avergonzado por mis dudas, por mis comentarios hacia él en esos momentos de cabreo, por todo.

Justo en ese instante empezó a sonar las primeras notas de nuestra canción y me estremecí por completo. Aunque enseguida mi atención se focalizó más en la letra ya que no era la misma. Era un mashup entre la música de "The other side" y la letra de "Catch me breath" de Kelly Clarkson.

Dejé a Heather junto a Nolan y me encaminé hacia Eunhyuk, el cual me hizo la seña de que escuchase.

"I don't want to be left behind
Distance was a friend of mine
Catching breath in a web of lies
I've spent most of my life
Riding waves, playing acrobat
Shadow boxing the other half
Learning how to react
I've spent most of my time"

"No quiero ser dejado atrás, la distancia era una amiga mía, aguantando la respiración en una red de mentiras. He gastado la mayor parte de mi vida montando olas, jugando al equilibrista, la otra mitad boxeando contra mi sombra, aprendiendo cómo reaccionar. He gastado la mayor parte de mi tiempo."

Miles de imágenes vinieron a mi mente. Era cierto, habíamos malgastado mucho tiempo y lo que habíamos vivido había sido a escondidas, fingiendo, preocupados por ser descubiertos.

Catching my breath, letting it go
Turning my cheek for the sake of the show
Now that you know, this is my life
I won't be told what's supposed to be right

Catch my breath, no one can hold me back
I ain't got time for that
Catch my breath, won't let them get me down
It's all so simple now"

"Aguantando la respiración, dejándolo pasar, dando la otra mejilla, por el bien del espectáculo, ahora que lo sabes, esta es mi vida. No me dirán lo que se supone que está bien. Aguanto la respiración, nadie puede contenerme, no tengo tiempo para esto. Aguanto la respiración, no dejaré que me desanimen, ahora todo es tan simple."

En ese instante él se arrodilló en el suelo y me sacó una cajita color rojo que abrió y dejó al descubierto dos anillos. Ni siquiera habló, la música lo decía todo, no hacían falta más palabras. Yo no las necesitaba. Con mis manos temblorosas cogí la caja y besé los anillos, sonriendo y asintiendo. Entonces él se levantó y me tendió la mano.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora