Capítulo 19 "¿Qué íbamos a hacer?" (Donghae)

2.6K 268 50
                                    

Capítulo 19 "¿Qué íbamos a hacer?" (Donghae)

Por más que intentaba recordar dónde había visto aquella letra, nada. No sabía de quién podía ser, solo que me era conocida. Apenas probé el desayuno que Hyuk preparó, solo miraba la carta detenidamente, hasta que me la quitó de la vista y volví a la realidad, prestándole atención a mi novio.

-Déjalo, no te acuerdas. Yo la he mirado mucho rato también pero nada.-suspiró.

-¿Y qué hacemos? Tenemos que subir a ver a las niñas y a Heather. Nos van a preguntar, tanto ella como los chicos.

-A Heather no le vamos a contar nada. Solo que nos ocuparemos del tema, que no se preocupe.

-Se va a cabrear.-comenté.

-Ya, pero podemos afrontar su enfado, no que le pase algo por culpa nuestra.-añadió.

-Tienes razón. Pienso como tú. ¿Y con los chicos?

Se quedó pensativo un momento y luego frunció un poco el ceño mientras se crujía los dedos.

-Mira, ¿recuerdas que te conté que contraté un detective?

-Sí.-asentí apoyándome en la mesa sobre los codos.

-La cosa estaba parada pero le dije que mantuviese el caso abierto, sabía que tarde o temprano volverían... Creo que deberíamos llevarle la carta. Empezar de cero con él y escuchar sus consejos.

-Me parece muy buena idea. Solos no podemos con esto, tenemos que jugar bien todas nuestras cartas.

-Me alegro que estés de acuerdo. Porque también creo que deberíamos seguir el consejo que me dio en su momento...

-¿Cuál es?

-No contarle a nadie nada. Ni lo que pone en la carta ni lo del detective, nada de nada.

-¿A nadie? Pero, los chicos son nuestra familia. Y están implicados en cierto modo...-no terminaba de verlo claro.

-Lo sé, pero hemos visto que el anónimo tiene demasiada información sobre nuestro entorno. Seguramente los está vigilando a ellos para enterarse de todo. ¿Cómo si no pudo meter los somníferos en tu agua?-apuntó.

-Es verdad...

-Eso no llegué a contárselo al detective, creo que deberíamos...

Todo el asunto me daba dolor de cabeza pero Eunhyuk tenía razón en todo lo que me había dicho. Era nuestra mejor opción. Era más sensato que mi idea de mandar lejos a Heather y las niñas. Al menos por el momento, pero también coincidimos en que lo mejor sería ponerles escoltas como precaución. Así que contratamos a un par de hombres para que vigilaran a mi mujer y a las bebés. Heather no sabría que los habíamos contratado porque de ser así se asustaría. Las consignas a los guardaespaldas era ser discretos y que no les descubriesen. Uno vigilaría la entrada al edificio desde un coche y el otro estaría en el piso de enfrente, donde había colocado una cámara que daba al pasillo y podría ver quien entraba y salía del apartamento.

Mi mujer estaba algo enfadada porque la dejásemos fuera de aquello y los chicos un poco también, pero nos habían comprendido. Simplemente les dijimos que lo teníamos todo controlado. Por la tarde, cuando Eunhyuk salió de trabajar fuimos a ver al detective y le explicamos todas las novedades. El hombre fue claro.

-Es alguien cercano. Es alguien que puede entrar y salir de la empresa sin que nadie note nada raro.

-Pero podría ser alguna persona que se hubiese colado con el reparto de bebidas o comida... -comenté.

This love is killing me [2ª Parte] (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora