En los dias posteriores a la aventura de nuestros heroes en el mundial de Qatar 2022. Siempre hay una nueva pagina en cada aventura y nuevas encrucijadas, en cada coral o alga se podra encontrar nuevos desafios o en cualquier parte del mundo, porque todo fin... tiene un principio. Y nuestra historia inicia en el palacio tiburon.
Abril 8 2023
Suena un despertador.
Hiro: Bueno dias, Tiburina.
Tiburina: Buenos dias, Hiro.
Ambos se levantan de la cama.
Hiro: Tengo el presentimiento de que hoy sera otro de nuestros mejores dias.
Tiburina: Al fin van pasando 4 meses desde que ambos mundos se volvieron a unir.
Hiro: Naruto y los reinos llegaron a un acuerdo de que las aldeas del reino ninja trabajaran juntos con los salacianos para mantener la paz.
Pero Tiburina ve en su cajon un centavo mexicano que Espadas le antes de regresar, un dolar americano y canadiense que Ryan le dio. Lo que significa que el mundial 2026 se llevara a cabo en Mexico, Estados Unidos y Canada. Pero en el palacio de las estrellas de mar, Ester contemplaba el reino que el cual ahora gobierna y para ayudarla esta Orion.
Orion: Aqui estan los registros que me pedistes, Ester.
Ester: Muchas gracias.
Orion: Jamas crei que nuestro mundo se volveria a unir con el de los humanos.
Silvana: No puedo creer que nuestra pequeña ya es reina.
Esteban: Puede que ella sea una reina, pero para nosotros siempre sera nuestra pequeña.
Pero mientras tanto en la superficie, Martin se encontraba con James en la playa.
James: No puedo creer que hayan pasado 4 meses desde que salvamos a Salacia.
Martin: Si, al fin todo ha vuelto a la normalidad. Me han dado una beca de preparatoria a universidad en el IAD y veo que te va bien en la superliga de Grecia.
James: Aunque creo que, todos tomamos caminos diferentes. Como Giovanni que el cual acepto estar en el Liverpool FC. Pero hicimos un juramento, de que cuando inicie el mundo este listo para los elegidos en el mundial. Nosotros tambien lo estaremos, por Salacia.
Martin: En ello tienes razon.
Pero de vuelta a Salacia, Pulpina estaba meditando junto a Kakashi.
Kakashi: Veo que paso mucho tiempo desde que se coronaron campeones.
Pulpina: Estas en lo cierto. Pero siempre debo estar concentrada en ayudar a mi reino.
Kakashi: Si, pero sabes que siempre puedes usar el jutsu clon de agua para poder mantener a tu reino a salvo mientras tus amigos y tu juegan en un partido.
Pulpina: Aunque la verdad, Tiburina y Hiro ya estan casados. Y ellos necesitan tiempo para poder descansar para el mundial que se llevara cabo en 3 años.
Mas tarde sin mas preambulo, En la India. Raj y Shawn, mejor conocidos como las aves del Yin-Yang. Andaban en una mision de exploracion.
Raj: La selva esta mas tranquila como recorde.
Shawn: Si, Parece que hay mucho chakra, despues de todo.
Raj: Es verdad, pero tengo el presentimiento de que no estamos solos.
Pero Shawn pisa algo.
Shawn: Aguarda, Raj espera un segundo.
Raj: ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...