Encuentro intenso, el tigre blanco contra el aguila dorada

7 2 0
                                    

Groupama Stadium.

Las tigresas de Asia ponen a Mi Kim en el arco. Ri Kim y Eun-Young estaran en la defensa central mientras que Hye-Ji y Hyo-Joo estaran en las bandas. Pucca y Nagatoro estaran en el centro del mediocampo, Hyun Cho y Ga-Ram estaran en las bandas. En la delantera, Kurami y Phair.

La Canarinha pone a Lorena en los 3 palos. Tarciane y Pam en la defensa central mientras que Antônia y Yasmin estaran en las bandas, Lauren va como libera. Devi sera la contancion mientras que Angelina y Sampaio van a las bandas. En la delantera, Cheyenne y Zumi.

Todo preparado en el hogar del Olympique Lion, pues la fase de grupos esta por llegar a su fin. El arbitro lanza la moneda y las brasileñas seran quienes den la patada inicial.

Pensamientos de Kurami: Es hora de que la batalla inicie.

Pensamientos de Cheyenne: Hagamoslo.

Madoka: Arrancamos con este impactante partido, Sampaio tiene el balon pero Pucca va tras el balon, pero Sampaio manda un pase a Devi.

Devi: Zumi!

Zumi tiene el balon, pero Eun-Young logra interceptar el pase, y despues el balon cae para Nagatoro.

Madoka: Nagatoro envia el balon a Pucca y rebota una barrida tras otra y manda el balon a Kurami.

Kurami: Phair!

Pam: No avanzaras!

Madoka: Isley manda el balon a Tarciane, y envia un pase a Devi.

Devi: Cheyenne!

Cheyenne y Kurami van a chocar, pero Kurami le hace una barrida. Pero Cheyenne salta por el balon, sin embargo. Kurami logra fintear la barrida y recupera el balon.

Madoka: Kurami ideo eso, y despues manda el balon a Ga-Ram.

Ga-Ram: Phair!

Phair: Lo tengo.

Phair remata, pero Lorena consigue atrapar el balon, pero Kurami se barre. Pero Pam consigue desviarlo, y cae para Devi.

Devi: Zumi!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora