El clasico frances, una batalla muy reñida.

10 4 1
                                    

Estadio Velódrome.

Palomo: Bienvenidos a uno de estos historicos partidos de la Ligue 1, la liga francesa. En donde esta hermosa noche, el Marsella recibe al PSG... de Paris.

Kempes: El PSG es uno de los mas indiscutibles para ganar, y desde que Tibalia llego al equipo fue conocida como una excelente e indomable torre de control.

Los jugadores salen del terreno de juego.

Los Focenses alinean a Pau en el arco. Jito y Zelda estaran en la dupla central, mientras que Balerdi y Clauss estaran en los laterales. Sano iran al centro, mientras que Kondogbia va a contencion, Onana y Rongier a los lados. En la delantera, Link y Napoleon.

Los parisinos ponen a Navas en el arco. Tibalia y Lucas iran al centro mientras que Marquinhos y Adrian van a los lados. Pierre, Ochado van al centro mientras que Ethan y Warren y Misaki van a la delantera del mediocampo. Y la ofensiva, estara orquestada por Mbappe.

Ya todo listo en la ciudad de Marsella, el estadio grita de emocion. El arbitro lanza la moneda y los locales daran la patada inicial.

Palomo: Inicia las acciones para estos equipos, nos ponemos las pilas. Napoleon avanza con varios pases a Sano, manda el balon a Link

Link: Onana!

Pierre se percata, pero Onana logra desviarlo y lo manda hacia Napoleon.

Tibalia: Adrian, cuando te pase el balon mandaselo a Lucas.

Adrian: Enterado!

Napoleon: No podras vencerme!

Napoleon y Tibalia chocan, pero Tibalia consigue ganar el duelo y manda el balon a Adrian, y lo manda a Lucas.

Palomo: El PSG consigue mandar varios pases y al parecer el balon, es enviado Ethan.

Ethan: Hermano!

Jito: No pasara!

Palomo: Jito intercepta el balon.

Jito manda un fuerte pase hacia Sano. Pero Tibalia logra desviarlo con la suela de sus tacos y manda un pase a Pierre.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora