Batalla en Mexico, el potencial de la princesa de las medusas

17 4 4
                                    

Reproducelo.

Estadio Leon.

Martinoli: Que espectacular atardecer estamos presenciando en esta jornada 2 de la Liga MX y sobre todo porque y se enfrenta el Leon y los guerreros de la comarca lagunera.

Luis Garcia: A pesar se tener un inicio complicado para el Santos el Leon se mantiene en el cuarto puesto, pero veamos que nos traen estas 2 promesas.

Martinoli: Pam y Vivi son 2 jovenes estrellas que llegaron el año pasado, pero esta vez aqui en la ciudad de Leon, Guanajuato. Nuevamente se enfrentan.

El Santos Laguna pone a Acevedo entre los 3 palos. Felix y Omar Campos estaran en la defensa central mientras que Doria e Ismael juegan en los laterales. El mediocampo estara ocupado por Vivi y Aquino en la contencion mientras que Vergara y Cervantes ocupan la posicion delantera del mediocampo. En la ofensiva Harold y Ocejo.

La alineacion de Leon estara orquestada por Alfonso en el arco. Pam y William iran al centro mientras que Jaine y Osvaldo estan por los laterales. El mediocampo iran Andres Guardado por el centro mientras que los lados iran Uribe y Fidel. La ofensiva ira con Angel Mena y Nicolas Lopez por los costados y en el centro Elias Hernandez.

Ya todo listo para iniciar este partido de jornada 2 en el Estadio Leon, la tension se intensifica entre ambls equipos, y el arbitro al lanzar el volado el conjunto lagunero sera quien de el saque inicial.

Martinoli: El arbitro suna su silbato y arranca con el saque de Santos Laguna, Ocejo manda el balon a Cervantes, Vergara va dribleando pero aparece Fidel y se la roba.

Luis Garcia: Fidel tiene el balon y Leon se mueve rapidamene, Guardado mantiene el balon.

Martinoli: Aqui llega Elias con el balon y remata! Pero Acevedo desvia el tiro pero Omar Campos logra alejar el peligro y el balon cae para Vivi.

Vivi: Harold!

Harold: Ya lo tengo.

Pam: Hora de dormir!

Martinoli: El balon es recuperado por Pam que manda un pase rapido hacia Fidel pero sale del campo debido al desvio que hace Aquino.

Luis Garcia: Guardado lanza el balon hacia William, pero Vivi decide encararlo. Mira a la derecha, Uribe esta marcado. Voltea a su derecha, no puede pasarsela a Mena.

Martinoli: Un intrepido robo hace Vivi manda el balon a Cervantes.

Pero Jaine se barre sobre el y logra quitarle el balon y manda un pase a Guardado, el balon cae para Elias quien corre por el centro. Doria corre para detenerlo y decide mandar un pase a Nicolas Lopez, remata pero Acevedo rechaza el tiro.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora