Batalla entre tiburones (parte 2)

6 2 1
                                    

Barmudez: Serena abrio el marcador para la seleccion de Ecuador, pero Colombia no planea darse por vencido en estos 20 minutos de juego, pero Mena logra quitarle el balon a Ester.

Mena: Caicedo!

Sanchez: No pasaran!

Sanchez: Alla va, Tiburina.

Martinoli: El equipo de Colombia inicia su contraataque.

Bermudez: Ahora alla va un pase para Venus.

Merkid: No pasara!

Martinoli: No paso! Merkid en verdad es un verdadero arquero, un potente muro de agua.

Merkid: Esta piraña no esta en el menu.

Merkid lanza el balon hasta Micolta, y envia el esferico hasta Serena. Nuevamente Tiburina y Serena se enfrentan, pero Tiburina se barre, sin embargo. Serena manda el balon a Yeboah.

Bermudez: La escuadra ecuatoriana consigue abrirse paso, pero parece que Colombia no piensa dejarse anotar.

Sanchez: Ester!

Ester: Alla va, Fran!

Fran: Aunque juguemos en equipos diferentes somos el duo Serie A.

Martinoli: Colombia lidera una poderosa ofensiva, el balon cae para Angelica pero ella es acorralada por el equipo de Ecuador.

Pero aparecio Marcelo para poder tenerlo y se barre.

Pensamientos de Angelica: Marcelo...

Martinoli: Que increible, Marcelo se barrio para obtener el balon y paso por debajo de 2 jugadores de Ecuador, ahora envia un pase a Fran.

Bermudez: Remata con una impresionante chilena!

Merkid: Sobre mi cadaver!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora