Reproducelo.
Tottenham stadium, no cabe ni una sola alma. El Tottenham Spurs recibe al Manchester United de Pulpina y la segunda jornada de la Premier League, la princesa pulpo llega despues de su victoria ante el Wolverhampton fc, no siendo el unico de la generacion dorada de su pais. Sino el "temeroso castillo azul" Jefferson Sanchez, dos heroes de distintos equipos y campeones del mundo. Ambas aficiones victorean a los 2. Pero llega alguien.
Danny: Soy Danny Williams, proveniente del Aston Villa.
Pulpina: Jefferson me hablo de ti, eres el 10 recien fichado desde que Bayern Munich ficho a Harry Kane.
Danny: Ambos vamos a dar lo mejor.
El arbitro inicia las acciones, Tottenham Stadium vs Manchester United.
Mientras tanto en el estadio Maradona.
El Napoli reforzado con Juan Diaz, Ryoma Hino, Electra, Hirving Lozano y Bonnibel, Jugara ante el Frosinone para iniciar su camino en la Serie A.
El balon, no para de rodar por el viejo continente ni por la Serie A. Pues el Inter de Milan de Ester, Aoi y Hernandez jugaran ante el AC Monza debido al inicio de la Serie A. Y el camino a la clasificacion de la UEFA Champions League. Pero en Roma, el Roma FC de Cirilo, Diallo y Senghor recibe al Salernitana de Guillermo Ochoa de Mexico y de los niños piratas Zack, Newt, Bert y Mai.
Mientras en la liga española, El Barcelona de Agostina, Rivaul, Diane, King, Raymond, etc. Recibe al Cadiz CF en el historico Camp Nou. En Sevilla, el Atletico de Madrid de Marcelo y Gabo visita al Real Betis.
Mientras en el pais del sol naciente, el Consolade Sapporo. Mauricio hace otro debut junto a Shido Izuma y Lucas Fernandes visita al Kyoto Sanga FC de Kyoto.
Por ultimo al sur del pais del sol naciente. El quintento de Nagoya y la orca roja visita en el Saitama World Stadium al Urawa red diamonds de la recien fichada. La princesa del abismo, Bia. Los hermanos Igawa y Takeshi Sawada.
Para la generacion salaciana. Un nuevo camino sin retorno ha comenzado en el futbol internacional. Y para Europa ver la nueva generacion de jugadores llegar a ser los mejores. Una guerra civil sin tregua por coronarse en la cima de ambas ligas, la lucha en el futbol europeo, ha comenzado.
En el Saitama World Stadium, Takeshi logra hacerse con el balon y logra regatear a los jugadores.
Zangiev: No pasaras!
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...