Fortaleciendo, la Copa America arranca.

18 3 1
                                    

En el avion donde va la seleccion brasileña hacia Los Angeles.

Ainbo: Todavia no lo creo... dijo que soy una tigre que no puede rugir.

El avion iba yendo hacia Los Angeles.

Reproucelo.

Mientras tanto en Houston, Texas.

Dylan: Uf, ya falta poco para que inicie la fase de grupos de la Copa America.

Pulpina: Si, nuestro rendimiento en el extranjero esta rindiendo mucho.

Bia: Ademas despues de la copa. La sub-23 y la femenil golombiana deberan tomar el avion hacia Paris para las Olimpiadas.

Tiburina: Tienes razon, muchos equipos haran su mayor esfuerzo para poder ganar.

Giovanni: Ademas con la Eurocopa en marcha, los equipos que participaran en el mundial se vuelven mas fuertes.

Tiburina: Pero nos hemos enfrentado a ellos, dentro o fuera de los partidos internacionales y los ganaremos.

James: Si.

Falcao: Pero como estamos en el mismo grupo que Brasil y Costa Rica debemos dar todo en los partidos.

Entrenador: Ester! Tienes correo.

Ester: Una carta.

Ve que el remitente es de Grosso y Ester la abre.

Ester: "Hola, Ester. Ha pasado tiempo desde el mundial, supe que estas jugando en el Inter de Milan. Pero como yo estoy jugando en la Premier League, ojala podamos enfrentarnos en la Champions o en la Europa League. Pero el tiempo lo dira, te deseo lo mejor en la Copa America. Atentamente, Grosso."

Vivi: Al parecer vamos haciendo amigos dentro y fuera de la cancha.

Leia: Lo se, pero cuando mas nos esforzamos. Nuestros rivales van superando muchos limites.

Ester: Hagamoslo! Vayamos a arrasar en la Copa America, despues a las Olimpiadas.

Colombia: Si!

En la nacion americana, los equipos llegan a la nacion, otros se quedaron tras partidos de practica. Y empezaron a llegar a California, otros a Texas, otros a Atlanta y otros a Florida. Mientras tanto en Los Angeles.

Kira: Que les pasa?! Si siguen a este ritmo no podran llegar a ser buenos jugadores, deben esforzarse lo mas fuerte que puedan!

Ainbo lllega.

Ainbo: Entrenador...

Kira: Entonces... viniste, Ainbo.

Ainbo: Asi es.

En las canchas de entrenamiento del SoFi Stadium. Javier recuerda el lugsr en donde tuvieron el partido.

Kenneth: Parece que este es el lugar en donde perdimos.

Javier: Lo se...

Murcio se da cuenta que Ainbo no esta.

Murcio: Donde esta Ainbo? Si alguno de ustedes no sabe, quiero que me lo diga ahora mismo.

Cheyenne: Sensei, creemos que el capitan fue a entrenar con el entrenador Kira.

Murcio: Entiendo... fue por lo sucedido en la boda.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora