China vs Corea del Sur, la cabra magica Gowther.

11 3 5
                                    

En el Shenzhen Universiade Sports centre, se llevara a cabo el partido entre China y Corea del sur.

China salta a la cancha con Mu en el arco. Ping Pong, Umi y Katara a la defensa, Weilan y Aang a la contencion mientras Yuen, Wu y Ciao juegan en el mediocampo. En la delantera, Wang y Fei.

Corea del Sur jugara con Raiden en el arco. Min-Jae en el centro mientas que Tae-hwan y Jin-su juegan en las bandas. En el mediocampo. Tae-Won y Nagatoro jugaran en la contenion mientras que Pucca y Keun-sup van las bandas. Kurami como delantera central mientras que In-Cheon y Yong-un en los laterales.

Todo listo en la lejana China. El duelo entre 2 paises, al lanzar la moneda. China sera quien de el saque inicial.

Joaquin: Arranca las emociones en este partido con Fei sacando el pase inicial y manda el balon a Xiao, la pide Weilan por derecha.

Danika: Weilan hace un buen regate, pero Wu recibe el balon.

Wu: Wang!

Keun-sup: Ni loco!

Danika: Y ahora el balon es para Corea del Sur que el balon es mandado a Yong-un.

Yong-un: Pucca!

Pucca rie.

Umi: No vas a pasar, amiguita!

Joaquin: Parece que Umi recupera el balon y lo manda directo hacia Yuen.

Yuen: Xiao!

Xiao: Fei!

Fei: Wang!

Wang: Ahi va!

Joaquin: China se va abriendo paso en la defensa coreana, pero Tae-won intercepta el pase.

Tae-won: Nagatoro!

Nagatoro: Jeje.

Nagatoro: Keun-sup!

Keun-sup: Ahi va!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora