Noticiero ESPN.
Palomo: Pasaron 3 semanas despues de la remontada tremenda en el mundial de clubes, ya directamente se van a dar inicio a las eliminatorias de la CONMEBOL, y ya directamente la seleccion colombiana sub-23. Estara dispuesto a iniciar su camino.
LaFountain: Asi es Palomo, a solo menos de 2 semanas para que empieze la clasificatoria, la seleccion colombiana Sub-23 ha decidido contratar a Rene Higuita como director tecnico de la sub-23 ya que el se convirtio en una figura idolotrada en la historia del futbol. En otras noticias... *Higuita apaga el televisor*
Higuita: Promesa es una promesa, Giovanni. Te entrenare como director tecnico sub-23, garantizado.
En Salacia, Dylan se encontraba entrenando para la preparacion, ya que conociendo el reglamento las Olimpiadas se dividiran en masculino y femenino.
Pensamientos de Dylan: Todo dependera de mi, y sin Delfi. Pero, me gustaria confesarle lo que siento por ella.
En base a Cirilo, Mauricio y Marcelo. Ellos tambien convocados por la seleccion sub-23.
Mauricio: No esperaba que tan pronto nos enfrentemos a Javier, Kenneth, Bara y a los otros.
Marcelo: Ya directamente se deben de estar fortaleciendo para la fase de grupos de la preolimpico.
Cirilo: Nosotros quedamos en el grupo A junto a Brasil, Ecuador, Bolivia y Venenzuela. Pero en el Grupo B estan Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Peru.
Pero llega Jake.
Jake: Yo digo de que los que queden sean Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina.
Mauricio: Pues no es por presumir ni nada pero ayer hubo un partido de preparacion entre la sub-23 de Argentina y la de Uruguay.
Jake: De seguro Argentina gano.
Mauricio: *niega con la cabeza* Uruguay gano 3-0 a Argentina.
Los 3 se asombran.
Jake: No esperaba eso, Carlos y Bia siguen siendo novios por un año, pero yo creo que Carlos la podria necesitar mucho.
Marcelo: Yo digo que el entrenamiento sera mas interesante.
En el dojo de los Salvajes. Lopez se estaba bañando.
Lopez: 🎵Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui, tintititin tintintintintin. Yo te aseguro que yo no fui, son puros cuentos de por ahi. ¡Ay mama que yo no fui! Yo te lo juro que yo no fui, tu tienes cara de pirulin. Yo te lo juro que yo no fui, mira muchacho que yo no fui, yo te lo juro que no fui, pero tu me tienes que creer a mi🎵 *mientras el cantaba Yuma se le ocurrio cambiar la etiqueta por la de Cheyenne*
Yuma: Excelente!
Lopez al terminar de bañarse va a su casillero a ponerse perfume. Pero lo confunde el de Cheyenne con el suyo.
Lopez: 🎵Mira muchacho que yo no fui...*se pone el perfume de Cheyenne* Yo...🎵 *se detiene de cantar al ver a Cheyenne enojada*
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...