Una fiera confrontacion, el duo unicornio llega.

15 4 1
                                    

Estadio de San Siro.

El AC de Milan alinea a Sportiello en el arco. Florenzi y Kalulu van por las bandas mientras que Thiaw y Bartesaghi estaran en el centro de la defensa. El medicampo lo orquesta Adli en la contencion, Pulisic a la izuqierda, Musah a la derecha mientras que Mark ocupa el centro en la delantera, Dylan y Giroud.

El Inter alinea a Calligaris en el arco. Ishizaki y Acerbi van al centro mientras que Dimarco y Bisseck van a los laterales. Ester y Melody dirigran el centro mientras que Aoi y Cuadrado juegan por las bandas. En la ofensiva iran Kolya y Sanchez.

Tal parece que Hernandez tampoco tendra accion en este partido, y todo dependera del resto del equipo. Hay tanta seriedad en ambas escuadras y los destornilladores seran quienes den la patada inicial.

Palomo: Inicia el derbi de Milan. Nos ponemos las pilas, empezamos. Giroud avanza suavemente y manda un pase a Pulisic, que consigue enviarla a Mark.

Mark: Nosotros somos el duo unicornio de Estados Unidos. Y el camino empieza...

Dylan/Mark: Ahora!

Dylan y Mark avanzan con una pared que logra confundir al mediocampo, pero Ishizaki logra interceptar el ultimo pase y manda el balon hacia Ester.

Ester: Aoi!

Aoi: Lo tengo.

Kolya recibe el balon y remata, pero Kalulu bloquea el tiro y manda el balon a Florenzi.

Florenzi: Pulisic.

Palomo: El Milan avanza y manda pases hacia Mark.

Ester: Todos atentos!

Palomo: Ester recupera el balon y despues envia el balon a Melody pero es acorralada por la defensa y despues Mark recupera el balon.

Mark manda un pase hacia Dylan, y despues remata hacia la porteria. Pero Calligaris golpea el tiro y cae para Bisseck.

Bisseck: Melody!

Melody: Lo tengo!

Palomo: Atentos que va llegando Pulisic pero falla y despues Melody envia un pase hacia Cuadrado.

Cuadrado: Sanchez!

Pero Thiaw intercepta el balon y despues lo envia hacia Pulisic.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora