Un combate complicado, una verdad sospechosa.

11 4 1
                                    

Estadio Nacional Brigido Iriarte.

Colombia alinea a Giovanni en el arco. Ceballos y Marcelo iran en la central de la defensa mientras que Mauricio y Cristian iran por las bandas. Velasquez ira como contencion mientras que Martin y Cirilo iran en las bandas y James en el centro. En la delantera, Jake y Carlos.

Los albicelestes saltan a la cancha con Iacovich en el arco. Thiago y Galvan en la dupla central, Gonzalo y Catorce iran por las bandas. En el mediocampo, Piazzolla y Felipe estaran como pareja de contencion mientras que Diaz y Gabo iran por las bandas. En la delantera, Pascal y Dybala.

Ya todo listo para iniciar el segundo partido de la fase final. La tension arde en la capital venezolana, y el arbitro ve que el saque lo tendra Colombia.

Joaquin: Inicia el segundo partido, Colombia es quien tiene el balon, el balon cae para Martin.

Thiago recupera el balon y lo envia hacia Diaz.

Diaz: Es momento de movernos.

Diaz: Pascal!

Pascal: Gabo!

Gabo: Alla voy, Martin!

Martin: No podras vencerme.

Martin y Gabo se enfrentan, pero Gabo pasa con un sombrerito y manda el balon hacia Felipe.

Felipe: Ahora.

Marcelo: No pasara!

Carly Carmine: Pero llega Marcelo a salvar la situacion, el balon es enviado hacia Mauricio pero rebota para James.

Pascal: Hagamoslo, Diaz!

Diaz: Si!

Dybala: Lo tengo.

Pero Cirilo le quita el balon y manda un pase hacia Jake.

Jake: Lo tengo.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora