Emboscada en los cuartos de final, el Al-Ittihad ataca.

21 4 4
                                    

King Abdullah Sport City, en este estadio va a definirse el ultimo clasificado a las semifinales.

El Al-Ittihad pone a Muaiouf en el arco. Hegasy y Kadesh van a la dupla central mientras que Bamsaud y Hawsami iran a los laterales. En el mediocampo, los hermanos Sodo iran en la dupla lateral, Fabinho como contencion y Kante al campo ofensivo. En la delantera, Benzema y Jota.

Los Salvajes ponen a Yustice en el arco. Hasleberry y Kazuki al centro mientras que Yosuke y Salvajesa estaran en las bandas. Rini y Jack iran como pareja de contencion mientras que Jungle Heart y Marliah juegan en las bandas. En la delantera, Ainbo y Brisa.

Joaquin: Estamos en el King Abdullah Sport city donde se llevara a cabo este gran partido.

Danika: ¿Quien de estos 2 equipos va a pasar? ¿Salvajes o Al-Ittihad?

Pensamientos de Dan: Veamos si se pueden tener el nivel para mantenerse en esta competencia.

Pensamientos de Ainbo: Esta vez, no tendremos piedad. Nosotros llegaremos a las semifinales.

Joaquin: Arranca este emocionante partido con Benzema dando la patada inicial. El balon va para Reiki.

Danika: Los hermanos Sodo van pasandose el balon y lo manda a Kante.

Kante: Jota!

Jota: Me lo quedo.

Ainbo: Marliah!

Marliah: Con gusto.

Marliah: Ya es hora de acelerar.

Joaquin: Marlih recupera el balon y lo manda a Brisa.

Brisa: Ya lo tengo.

Dan: Hasta aqui llegaste.

Reiki: Si!

Joaquin: Los hermanos Sodo le quitan el balon a Brisa y se lanzan al ataque.

Hassleberry: No creas que te dejaremos pasar facilmente.

Dan: Fabinho!

Hassleberry: Como?!

Danika: Fabinho recibe el balon. Fabinho para Jota, Jota remata pero Kazuki llega a tiempo a bloquea el tiro.

Kazuki: Ahi va, Jungle Heart.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora