Groupama Stadium.
Los super halcones saltan a la cancha con Abubakar en los 3 palos. Nda y Ozornwafor en los lados centrales, Bitok como libero y Atvati junto a Sincere en las bandas. Ochado ocupa el lateral junto a Bobang y Chukwudi en el centro. En la delantera, Bryson y Craig.
Los cafeteros alinean a Giovanni en el arco. Marcelo y Mauricio estaran en el centro. Mientras que Ronald y Rikelme van a las bandas. James y Martin estaran en el centro mientras que Cirilo va al centro, en la delantera, Dylan, Carlos y Falcao.
Joaquin: Estamos listos para poder iniciar esta tercera parte, Colombia lleva 2 victorias pero Nigeria necesitara empatar o ganar si quiere mantenerse en la competicion.
Pensamientos de Craig: No necesitamos un empate. Solo debemos ganar este partido para poder mantenernos en pie.
Pensamientos de Martin: Debemos estar alertas.
El arbitro suena el silbato.
Joaquin: Damos inicio a estos partidos, arrancamos con la segunda parte de esta emocionante tercera jornada, los nigerianos van moviendose y van mandandose el balon y ahora cae para Ochado.
Ochado: Alla vamos, Bobang!
Joaquin: Han logrado pasar sobre los colombianos pero Marcelo logra interceptar el pase y cae para Martin.
Martin y Craig salen al choque, pero Martin manda un pase de taconazo a Cirilo.
Cirilo: James.
James: Lo tengo.
Joaquin: Los cafeteros van directo a la ofensiva pero Nigeria se mantiene a la defensa.
James: Alla va!
James manda un pase a Dylan, pero Nda logra quitarle el balon y manda el balon a Ochado.
Ochado: Bobang!
Joaquin: Bobang manda el balon a Bryson, y el sabe como driblar!
Bryson: Craig!
Mauricio: Ni de broma creas que te dejare pasar!
Pero Craig embiste a Mauricio, pero Marcelo se pone frente a el y despues Craig manda un pase de Bryson.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
عشوائيHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...