Los 4 finalistas se enfrentan, colision por la final. (Parte 1)

13 4 2
                                    

Camp Nou.

La escuadra Cule alinea a Der Stegen en los 3 palos. Agostina y Diane estaran en el centro mientras que Cancelo y Araujo estaran en las bandas. Raymond ira en la contencion, Rivaul y Pedri por los laterales y Tsubasa se encarga del centro. En la delantera, Victorino y Pepe.

Los parisinos ponen a Navas en el arco. Tibalia y Adrian estaran en la central mientras que Marquinhos y Kurzawa estaran en las bandas. Ethan y Warren estaran en la contencion mientras que Misaki y Pierre van a los lados. En la delantera, Hidalgo y Mbappe.

Ya todo preparado, los 4 finalistas se enfrentan en los partidos de ida y vuelta. Y para todo pronostico, el encuentro entre Tsubasa y Misaki apega la atencion. El arbitro indica que el conjunto parisino sera quien de la patada inicial.

Pensamientos de Agostina: Es hora de llegar a la final.

Reproducelo.

Palomo: Inician las semifinales para estos 2 equipos, nos ponemos las pilas!

Mbappe: Misaki!

Palomo: El PSG va moviendose de manera esplendida el balon cae para Ethan.

Ethan: Misaki!

Misaki se aproxima a Tsubasa, pero Misaki le hace una finta, pero Tsubasa lo encara para despues poder quitarle el balon. Sin embargo, Misaki engancha el balon con su puntapie.

Palomo: Misaki logra vencer a Tsubasa y el balon cae para Pierre.

Agostina: No creas que te dejare pasar, Pierre!

Kempes: Agostina recupera el balon para desepues enviarlo a Rivaul. Y ahora lo envia hacia Rivaul.

Rivaul: Pedri!

Pierre: Vayan todos a defender, ya!

PSG: Si!

Palomo: El PSG se mantiene en su territorio al parecer quieren contraatacar.

Pedri: Ahi va, Tsubasa!

Ethan: Debemos detenerlo!

Tsubasa: Pepe!

Tibalia: No te dejare, Pepe!

Palomo: Tibalia salva la situacion y cae en pies de Warren.

Palomo: Ahora toca para Pierre, quien driblea a todos, pero Agoatina se la quita y manda el balon a Diane.

Diane: Rivaul!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora