Los octavos de final, revancha en Arizona.

10 4 4
                                    

State farm Stadium.

El anfitrion alinea a Azwan en los 3 palos. Michelle y Hailey van al centro mientras que Ream y Robinson van a los lados. Sam, Clover y Alexandra van a la contenion mientras que Ryan estan en la ofensiva del mediocampo. En la delantera, Kara y Blake.

Los cafeteros saltan al terreno con Bia en el arco. Tibalia y Tiburina en el centro, Delfi y Marcelo van a los lados y Mauricio queda como libero. Ester y Fran estaran en los lados y Cuadrado al centro. Y la delantera lo orquestan Angelica y Marli.

Todo listo en la ciudad de Phoenix, solo uno de ellos avanzara a las semifinal. No hay mañana para ambos equipos, los capitanes se reunen.

Martinoli: Que ambientazo se esta viviendo en este campeonato y al parecer este dia esta por decidirse los 4 equipos de semifinales, pero despues de este partido sera el de Brasil contra Uruguay.

Luis Garcia: Exacto, pero vemos que la seleccion anfitriona sera quien de la patada inicial.

Martinoli: Arrancamos el partido con Kara dando pase hacia Ryan, el balon es enviado haca Sam que Blake tiene el balon.

Blake: Es hora de pagar deudad pendientes.

Fran: Si piensas pasar estas equivocado.

Blake embiste a Fran con toda su fuerza.

Ryan: Blake, manda el balon a Kara.

Blake: Kara!

Kara: Voy a demostrarles mi tiro!

Mauricio logra quitarle el balon a Kara a tiempo y manda el balon hacia Ester.

Martinoli: El equipo colombiano esta poniendo su juego en marcha pero el balon toca para Angelica.

Alexandra: Veamos si puedes contra mi, niña.

Angelica: Soy mas que eso!

Angelica evade a Alexandra y manda el balon hacia Marli.

Marli: Cuadrado!

Cuadrado: Lo tengo.

Azwan atrapa el balon con suma facilidad.

Martinoli: Impresionante atajada que hizo Azwan, no cabe duda de que este partido estara muy reñido, manda el balon a Hailey.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora