El Duelo de 2 estrellas. Manchester city vs Inter de Milan.

18 3 3
                                    

Reproducelo.

Palomo: Ya esta todo listo para empezar la final.

Kempes: Sin duda sera uno de los mejores partidos del mundo.

El Manchester City alinea a Phoebe en el arco. Galvan y Stones en la dupla central mientras Cascante y Laporte juegan por los lados. En el mediocampo. Silva juega como contension. Gigi y Whisp juega por los lados y Finn en el centro. En el ataque, el argentino Pascal y el noruego Erling Haaland.

El inter de Milan salta a la cancha con Gino Hernandez al arco. Ishizaki y Federico juegan en la defensa central mientras que Vrij Darmian son la dupla de los laterales. En el mediocampo, Ester, Santiago y Aoi son el trio central mientras Carboni juega como contension ofensiva. En la delanteta, Lautaro y Lukaku.

Todo listo para iniciar la final de la UEFA Champions League. Pero Javier y Cheyenne ve cuidadosamente la presentacion del partido. Y el Inter sera quien de el saque inicial. Y sus amigos salacianos ven el partido desde los palacios en Salacia.

Javier: Veamos de que es capaz Ester en el Inter.

Palomo: Incia la gran final para estos 2 equipos, nos ponemos las pilas una vez mas!

Kempes: Lukaku inicia pn un pase directo a Ester que manda el balon a Aoi. Pero atmtos que vienen Gigi y Haaland.

Aoi: Ester!

Ester: Lo tengo!

Pero Haaland se percata y recupera el balon con una barrida. Y manda el balon a Pascal, y comienza a regatear por el campo.

Aoi: Ni loco amigo!

Aoi recupera el esferico, y decide enviar el balon a Lukaku. Pero Finn y Silva lo esperan.

Lautaro: Pasalo!

Lukaku: Enterado! Lautaro!

Kempes: Atentos que hay viene Lautaro con el balon, y decide atacar la porteria del City.

Lautaro: Aoi!

Aoi: Santiago!

Santiago: Prueba mi tiro, Phoebe!

Galvan: No va a pasar!

Javier: La fuerza que tiene Galvan es increible!

Galvan: Ya es tiempode atacar!

Galvan se lanza al ataque y manda el balon directo a Gigi.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora