La batalla esperada, la ballena da el aletazo.

10 3 0
                                    

Estamos en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez, donde se llevara a cabo el partido de la jornada 5.

El equipo cafetero salta a la cancha con Leia en el arco. Tibalia y Tiburina juegan como defensas centrales mientras Marcelo y Sanchez juegan en las bandas. En el mediocampo, Ester y Martin juegan como pareja mientras Fran y James juegan en los laterales. En la delantera, Carlos y Giovanni.

Brasil jugara con Kenneth en la cancha, Pam juega en el lateral junto a Dede mientras Alberto va como libero. Radunga, Natureza y Devi jugaran en la contencion mientras Javier y Rivaul van adelante del mediocampo en la delantera, Raimundo y Ainbo.

Todo listo en la ciudad de Barraquilla, las porras gritan los nombres de sus equipos.

Pensamientos de Tiburina: Llego la hora de demostrar lo mucho que mejoraste, Javier.

Pensamientos de Javier: Tiburina, esta vez. Nosotros ganaremos, eso lo se.

Murcio: Debemos mantener la formacion por ahora, si se complican las cosas, cambiaremos la alineacion a un 3-4-3 para que pueda entrar Cheyenne.

Al lanzar la moneda, la canarinha sera quien de el saque inicial.

Palomo:

Palomo: Ainbo manda el balon a Rivaul que se la manda a Natureza, Natureza la manda a Raimundo.

Raimundo: Alla vamos!

Raimundo: Devi!

Devi: Javier!

Tiburina y Javier tienen el primer enfrentamiento del partido, pero justo cuando iba a realizar el pase a Ainbo, Tibalia recupera el balon y manda el balon a Ester.

Radunga: Muy bien, niña. Veamos si eres tan buena como dicen.

Ester: Fran!

Fran: Me lo quedo.

Radunga: No creas que te dejare pasar, vamos Devi.

Devi: Si.

Radunga: Javier!

Javier: Rahhh!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora