Reproducelo.
En el Old Trafford, Manchester. Millones de personas se reunen en este estadio para un evento unico. El derby de Manchester, Manchester United contra el Manchester City.
Palomo: Bienvenidos al derby de Manchester donde el Manchester United recibe al Manchester city. Ayer vivimos El Clasico entre Barcelona vs Real Madrid pero esta vez el United y el Manchester City se ven las caras.
Vestidores del Manchester United.
Ten Hag: Escuchen, todos. En este partido vamos a jugar como los verdaderos heroes del estadio.
Pulpina: La ultima vez antes de llegar aqui, Cristiano tuvo sus problemas en su retorno n este equipo. Pero ahora, voy a ayudarlos en este partido.
Ten Hag: Ella no cometera ese error. Ahora vayan a la cancha y denlo todo.
MU: Si!
El Manchester United sale de los vestidores, y Pulpina se ve las caras con las hermanas Whisp.
Pensamientos de Gigi: La ultima vez nos venciste con Tiburina y Ester, pero ahora estan en equipos distintos. Solo dependera de ti en el equipo.
Haaland: Ojala demos un gran partido.
Pulpina: Que el mejor gane.
El Manchestet United alinea a De Gea en el arco. Shaw y Robson van a al centro de la defensa mientras Lindelof y Varane van a las bandas, Eriksen y Casemiro juegan como pareja mientras Pulpina y Amrabat juegan por las bandas, en la delantera. Martial y Rashford.
El Manchester City alinea a Phoebe en el arco. Galvan y stones juegan en el centro, Walker y Nathan Ake a las bandas. En el mediocampo, las hermanas Grant juegan como contension mientras Finn y Silva juegan por las bandas. En la delantera, Pascal y Haaland.
Todo listo para iniciar el derby de Manchester en el Old Trafford, y el trama esta por caer. Al lanzar la moneda, el conjunto rojo sera quien de el saque inicial.
Pulpina: Puedo hacerlo.
Palomo: Inicia las acciones para estos 2 equipos, nos ponemos las pilas. Martial se lanza al ataque y manda el balon a Rashford, por desgracia Silva logra recuperar el balon y manda el balon a Pascal.
Pulpina: Eriksen, Casemiro.
Los 2: Si!
Los 3 se lanzan contra Pascal, el argentino evade a Eriksen, pero Pulpina logra robarle el esferico y manda el balon a Casemiro.
Casemiro: Amrabat!
Amrabat: Martial!
Martial: Me lo quedo!
Gigi: Whisp, ahora!
Palomo: Ahora que tienen el balon, hay que empezar a tocar. Y ahi llega Silva con el balon y manda un pase a Haaland que es encarado por Pulpina.
Haaland se encuentra acorralado, y al ver que Pascal esta libre, Robson podria interceptar el pase, entonces intenta con un pase a Finn, pero Eriksen intercepta el pase y manda el balon a Martial.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
CasualeHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...