Aventura en China (Parte 1)

13 4 0
                                    

Nos encontramos en Pekin, China. Donde nuestros heroes habian empezado la busqueda de los padres de Yuen.

Leia: Vaya, Pekin si que es una gran ciudad.

Ming: Ni me digas, de hecho aqui pase gran parte de mi infancia. Pero decidi irme a estudiar a Toronto, debido a que mi familia descubrio que habia un barrio chino.

Mei: Lo se, y aun tengo al panda rojo en mi.

Raimundo: No te entiendo.

Mei: Solo necesitamos un espacio cerrado.

Pero ven un callejon.

Mei: Muy bien, solo... no se asusten.

Zangiev: Podemos con todo.

Mei: Ahi va!

Leia: Oh oh...

Humo rosa sale explotando mientras todos tosen, y se asombran al ver a Mei transformada.

Hazuki: Wow! Es lo mas hermoso que he visto en mi vida. *El y Yuen abrazan a Mei*

Yuen: Siento que ando abrazando una almohada viviente.

Pero Leia siente algo.

Mei: ¿Que ocurre?

Leia: *sigue sospechando* No es nada, sigamos.

Pero la silueta empieza a seguirnos.

Yuen: Aun asi no explica nada de mi padre. Quiero saber su nombre.

Ming: Creo que su nombre era Daimon, pero la verdad. El era maestro de kung-fu, ademas...

Yuen: El se caso con mama.

Leia: Se lo que es dificil para el.

Hazuki: Lo se...

Pero Lia recuerda algo antes de su partido contra Brasil.

Flashback.

Tiburina: Ya paso la clasificacion europea, africana y norteamericana masculinas para los partidos olimpicos.

Leia: ¿Quienes son las estrellas euripeas, africanas que participaran?

Ester: Los que pasaron son, Alemania, España, e Italia ya contando a Francia como anfitrion. Con Africa, fue Nigeria, Senegal y Sierra Leona, de Oceania, Nueva Zelanda. Pero el año pasado, Estados Unidos y Mexico estan en la clasificacion femenina igual que Colombia y Brasil.

Marcelo: De seguro Brasil traera a uno de los senseis de los Salvajes. ¿Y que hay con los paises de Africa, Asia y Oceania?

Ester: Aun no hay nada sobre ellos.

Leia: Entiendo.

Fin del flashback.

Pensamientos de Leia: Sera una competencia sumamenye interesante, los juegos olimpicos de Paris 2024.

Pero en el dojo de los Salvajes.

Güino: Muy bien, Maya, Aggie, Shart, Keun-sup, Jackie. A ustedes se les asignara una mision de rango B. Por lo que Leblanc ira con ustedes.

Maya: Entiendo.

Aggie: Cuente con mi fuerza.

Güino: Ademas, debido a que Shanti y Atzi estan en una mision de Rango C en Arabia Saudita, ellos regresaran mañana. Ya que la mision es urgente. Un grupo de cazadores ANBU fue enviado por el hokage Naruto a explorar una cueva de cristal ubicado en Mustang, Nepal.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora