Barcelona vs Salvajes, Mera y Jinpei en accion.

34 4 14
                                    

En el Camp Nou se lleva a cabo el inicio de la jornada 3, el Barcelona fc es uno de los favoritos para poder ganar este juego.

En el Camp Nou se lleva a cabo el inicio de la jornada 3, el Barcelona fc es uno de los favoritos para poder ganar este juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palomo: Bienvenidos al gran partido de la jornada 3 en el estadio mas popular del mundo. El Camp Nou. Hoy tendremos una gran noche.

Los Salvajes salen al terreno de juego, ellos no lo podian creer. De que tocar el cesped en uno de los estadios mas populares en la historia del futbol.

Kenneth: Cuando era niño, siempre quize jugar contra el Barcelona para divertirme.

Cheyenne: Pues veo que se hizo realidad tu sueño.

Las luces se apagan, y se realiza una entrada espectacular para los jugadores del Barcelona.

Tsubasa: Habia oido de que lograron ganar sus 2 partidos. Espero que juguemos con honor.

Pepe: Eh, Javier, Cheyenne, Kenneth, Natureza. Oi de que ustedes estan este equipo junto a Micael y Devi. Espero que disfrutemos este juego.

Craig: Yo tambien.

Ambos equipos: A jugar con limpieza!

El Barcelona decide alinear a Andre Der Stegen entre los 3 palos. Payol y la serpiente de la envidia, Diane juegan por el centro mientras que Araujo y Jordi Alba juegan por las bandas. En el mediocampo, el rey hada, King jugara con Raymond por detras mientras que Rivaul y Tsubasa juegan por delante del mediocampo. En la delantera, Pepe y Victorino.

Los Salvajes por otra parte, deciden alinear a Knneth en la porteria. Mudita y Owairan estaran en las bandas mientras que Shanti y Puas estan en el centro. En el mediocampo. Jinpei estara en el centro del campo mientras que Micael y Natureza juegan por las bandas. En la delantera, Nitta, Mera y Craig. 

Kempes: Ya todo esta listo en el Camp Nou para que empieze la fiesta.

Palomo: Al lanzar la moneda se ha decidido que el equipo anfitrion sea quien inicie el partido.

Pepe: Vamos a darles un espectaculo.

Palomo: Comienza el partido para esos 2 equipos. Nos ponemos las pilas.

Kempes: Pepe manda el balon para King, la manda a Tsubasa y ahora manda el balon a Rivaul.

Rivaul decide mandar el balon a Victorino pero responde rapido con una volea hacia King. El rey hada manda el balon a Tsubasa. Pero Craig se interpone, el leon contra el genio japones. Tsubasa contra Craig. Tsubasa realiza un giro de Rivaul, pero Craig le quita el balon, pero Raymond le quita el esferico.

Raymond: Desde que entre al Barcelona, me he fortalecido y he mejorado mis habilidades.

Raymond decide enviar el balon a Rivaul. Pero Javier ve directo a detenerlo. Pero Rivaul manda el balon a Victorino.

Victorino: Veamos si puedes seguirme.

Shanti se queda quieta y entonces ejecuta su ojos de pavo real.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora