el duelo de 2 generaciones, Salvajes vs Moon football club

19 4 3
                                    

Estadio renato Dall'Ara.

Palomo: La noche ha caido sobre el Renato Dall'Ara, donde se llevara a cabo uno de los partidos mas momentaneos de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palomo: La noche ha caido sobre el Renato Dall'Ara, donde se llevara a cabo uno de los partidos mas momentaneos de la historia. Salvajes contra Moon Fc.

Kempes: Efectivamente, la noche es joven y sera un partido muy interesante. El cual este sabado tendremos la final de la UEFA Champions League. Al dia siguiente Real Madris vs Salvajes.

Vestidores de los Salvajes.

Fante: El Moon Fc es otro equipo de la J. League el cual son amigas de Rini. Por el cual debemos contar con su ausencia en este partido. Pero estaran dispuestos a todo.

Salvajes: Si!

Burbuja: Natureza, sera increible enfrentarnos a tu viejo equipo.

Natureza: Real Madrid es uno de los mas favoritos del mundo que se encuentra en sexto lugar. Pero hoy debemos jugar contra Moon fc.

Javier: El Real Madrid es un equipo de alto nivel reclutado por los mejores del mundo.

Craig: No debemos cambiar de tema, por el cual necesitaremos estar atentos con el Moon fc. Salgamos alla y vayamos por ser los mejores.

Ambos equipos salen de los vestidores y los Salvajes ven a Mirabel y a su hermano Rafael Sanchez.

Urabe: Nakanishi. No esperaba de que el estuviera aqui.

Nakanishi: Paso mucho tiempo, ojala demos un gran partido, me alegra de que me recuerden desde el Torneo Nacional de Japon.

Urabe: Claro.

Nakanishi: Con mi peso y mi fuerza. Soy un muro invencible ahora.

Haruka: No podran contra el poder galactico.

Bellota: Ya veremos eso.

Los Salvajes alinean a Tony entre los 3 palos. Eileen y Salvajesa como centrales en la defensa, Jason y Bellota juegan por los lados. En el mediocampo. Fredericks juega como contencion, Bellota y Burbuja juegan por las bandas mientras Javier juega en el centro. En la delantera, Craig y Cheyenne.

El Moon fc alinea a Nakanishi al arco. En la defensa, Rafael y Michiru juegan en el centro mientras Lita y Mina juegan en los laterales. Mirabel y Serena juegan como dupla central en el mediocampo mientras Rei y Haruka juegan en el centro. La ofensiva la dirige Darien y Amy.

El estadio esta lleno. No cabe ni un solo espectador mas. Al lanzarse la moneda los Salvajes seran quienes den la patada inicial.

Palomo: Inicia este emocionante espectaculo, nos ponemos las pilas!

Kempes: Veamos si Moon fc logra pasar clasificarse. Pero atentos que hay viene Elisa que manda un pase a Burbuja. La pide Bombon por derecha.

Bombon: Burbuja!

Burbuja: Lo tengo!

Burbuja: Estas plantas necesitaran un buen bañito.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora