Aparece el equipo Beast Morphers fc

42 4 2
                                    

Estoy seguro... de que todos ustedes recuerdan a los Power Rangers Beast Morpher. Aquella generacion que heredo la antigua generacion conocida como los Power Rangers RPM que vencieron a un virus de computadora llamado "Evox". Tambien conocido como en los RPM "Venjix". Que el cual tambien vencieron a los villanos de Dinocharge, Sledge, Poisandra y compañia y de los mighty morphin. Goldar. Por ahora, despues de la batalla. Los rangers de operaciones decidieron formar un equipo de futbol en tributo a su organizacion.

En Salacia.

Ester se encontraba practicando sus tiros llibres con Bia.

Bia: Han pasado muchas semanas desde el mundial. Y cada vez que un partido viene. Aparecen nuevos retos.

Ester: Lo se, y apenas hemos tomado nuestro trono debido a nuestros actos heroicos en la final.

Bia: El mundial de Mexico, Estados Unidos y Canada sera en 3 años. Y de seguro todos los paises de Sudamerica mejoraran bastante.

Ester: Como cuando jugamos contra Argentina, Brasil, Peru, Chile y Ecuador, hasta a Uruguay.

Bia: Hablando de Uruguay. ¿Donde esta Ryoma?

Ester: Electra dijo que fue a Napoles a jugar en el Napoles debido a su carrera. Pero regresara...

Bia: Ademas recuerdo que durante el mundial, equipos de Ligas extranjeras nos ofrecieron contratos. La J. League, Ligue 1, Serie A, LaLiga Santander, Premier League, etc.

Ester: Si, pero nosotros decidimos rechazar las ofertas ya que debemos cuidar de nuestros reinos.

Bia: Tienes razon.

Ester: ¿Recuerdas el mes pasado cuando vencimos a Japon?

Bia: ¿Como olvidarlo?

Flashback.

Se muestra como nuestros heroes vencieron a Japon con un total de 4-3 en el marcador.

Tsubasa: Si que mejoraron mucho desde la ultima vez.

Tiburina: Ustedes tambien. Ojala algun dia volvamos a enfrentarnos.

Wakabayashi: Si. Queremos desearles de que tengan mejor suerte.

Ester: que la valentia los acompañe.

Fin del flashback.

Bia: Se que ese partido fue intenso hasta para ti. Pero nosotros debemos mantener la reputacion por nuestra cuenta.

Mientras tanto, un Boeing ch-47 Chinook que iba directo hacia la ciudad de Mar de Plata, Argentina. El helicoptero aterriza en una zona de aterrizaje en un edificio de alta tecnologia.

 El helicoptero aterriza en una zona de aterrizaje en un edificio de alta tecnologia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardia#1: Agente 6. Buenos dias.

 Buenos dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora