Juventus Stadium.
Palomo: Bienvenidos a la jornada 10 de inicio de este mes. En esta noche, el Waldstadion. Los Salvajes se enfrentan a los Beast Morphers.
Kempes: Sin duda sera un duelo muy intenso. Ademas Beast Morpher debera ganar uno de sus 4 partidos restantes.
Vestidores de los Salvajes.
RJ: Los Beast Morphers se han esforzado por conseguir un lugar en estos ultimos 9 partidos y ha logrado llegar al 4 lugar. Pero debido a la informacion que tienen, de seguro podran jugar de manera equilibrada.
Javier: En esta ocasion. Cheyenne y yo Descansare en este partido. Y Craig y yo queremos que Micael lidere al equipo al victoria solo por este partido.
Micael: Gracias, Craig. No sabes cuanto me alegra.
Nishio: Si jugamos bien nuestras cartas, podremos ganar este partido.
Urabe: Tienes toda la razon.
En el vestidor de los Beast Morphers.
Agente 6: Los Salvajes se han estado preparando por cada partido y necesitaremos que esten preparados. Y quiero que esten atentos.
Conan: Debemos estar atentos con sus ataques y tacticas defensivas.
Steel: Si tienen problemas emocionales.
Rex aun seguia pensando en lo que Leblanc le hizo.
Devon: Rex... *le silba* Tierra a Rex.
Rex: eh, ¿Si? ¿Que pasa?
Devon: Ya es hora.
Rex se pone los guantes.
Rex: Esta bien.
Ambos salen de los vestidores pero Rex ve que alinearon a Leblanc.
Rex: Relajate, solo relajate y despeja tu mente. Concentrate.
Los Salvajes deciden alinear a Randy en el arco. Ryu y Leblanc como dupla central, Nakayama y Nishio juegan por las laterales. En el medicampo, Pucca juega de contencion, Urabe y Kishida juegan por laterales y Micael juega al centro. En la delantera ocupara Craig y Kurami.
Los Beast Morphers ponen a Rex en la porteria. En la defensa. Sakaki y Ryuto juegan como dueto central, Sho y Toko como laterales. El mediocampo de los laterales estaran Conan y Reize mientras Daichi y Shannon juegan al centro. En la delantera, Ushio y Kim Possible.
Todo listo en el hogar del Juventus. El arbitro lanza la moneda y los Salvajes seran quienes inicien.
Rex: Esta vez estamos listos para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...