Estadio Anfield.
Palomo: Estamos en la jornada nueve bienvenidos a este partido donde Liverpool, recibe a los Salvajes.
Kempes: Sin duda sera un encuentro entre amigos, Kenneth y Craig de Salvaje y Bobang, Giovanni, Grosso y Luis de Liverpool.
Palomo: Este sera un gran partido que no podemos perdernos.
Vestidores del Liverpool.
Grosso: Giovanni, ¿Estas emocionado por jugar con unos amigos?
Giovanni: Si. La verdad es que estoy ancioso de que empieze. Rivales dentro de la cancha, amigos fuera de la cancha.
Grosso: Si, tienes razon.
Luis: Va a ser lo mejor volver a ver a nuestros amigos.
Grosso: Si, tienes razon. Pasaron varios meses desde el mundial de Qatar 2022, pero siempre recorde el duelo que tuve contra Kelsey. Asique, ¡Vayamos a afuera y juguemos con honor!
Liverpool: Si!
Los equipos salen de los vestidores, y ambos amigos se ven las caras. El cual Bobang tendria que jugar este partido igual que sus amigos. Pero solo uno saldra victorioso.
Liverpool salta a la cancha on Giovanni pritegiendo el arco. En la defensa, el escoces Andrew Robertson y el holandes Virgil Van Dijk como dupla central mientras Joe Gomez y Joel Matip juegan por las laterales. Fabinho y McAllister forman una dupla defensiva en el mediocampo mientras el nigeriano Bobang juega adelante. El ataque la organiza Luis Diaz por derecha, Grosso al centro y el egipcio Mohammed Salah a la izquierda.
Los Salvajes forman a Kenneth en los 3 arcos. Salvajesa y Ryu hacen una dupla por cada lado. Eileen y Puas hacen un dueto central. En el meidiocampo Javier y Devi como dupla central mientras que Burbuja juega por delante. En la delantera, Cheyenne, Cody juegan por las bandas y Craig va al centro.
Reproducelo.
Los equipos toman sus posiciones y ambos capitanes se reunen. Y al lanzar la moneda, los Salvajes seran quienes den el saque inicial.
Pensamientos de Kenneth: Vamos a jugar, Bobang.
Bobang: Espero que esten preparados para todo.
Palomo: Inicia el partido para estos 2 equipos. Nos ponemos las pilas. El balon la toca para Luis que se la manda a McAllister. Y ahora manda un pase a Salah.
Salah: Grosso!
Grosso: Craig, ¿Un cara a cara?
Craig: No veo porque no.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
DiversosHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...