Reproducelo.
Estadio Camp Nou. Mucha gente de la ciudad de Barcelona y de Madrid se reunen en el Camp Nou para un partido, El Clasico. 2 grandes equipos en un tradicional partido. Agostina se siente concentrada en su debut para El Clasico. Millones de espectadored vinieron aqui para apoyar a u equipos.
Palomo: Bienvenidos al gran partido que se va a vivir para recordar, El Clasico entre Barcelona fc vs Real Madrid.
Xavi: Es la hora de la verdad, el gran dua ha llegado. Debemos demostrarles que el Barcelona es el mejor de todos ellos.
Barcelona: Si!
Agostina: Debemos estar atentos, no sabemos que clase de estrategias nos tengan preparados.
Tsubasa: Bajar la guardua seria un riesgo, asique no podemos fallar.
Ambos equipos salen de los vestidores, y ambos son aclamados por el publico.
Los locales alinean a Der Stegen entre los 3 palos. Agostina y Diane defienden por el centro, Araujo y Joao Cancelo van a las bandas. En el mediocampo, Raymond juega como contencion mientras que Rivaul y King juegan en las bandas. Rapinha y Victorino van a la ofensiva y en el centro del mediocampo, Tsubasa Ozora.
El Real Madrid, pone a Courtois en el arco. Afrodita y Militao van a la duola central mientras Carvajal y Mendy van por las bandas. Alex y Kroos son pareja ofensiva mientras Modric y Valverde juegan en los laterales. En la delantera, Eden Hazard y Fubuki.
El grandia ha llegado, todo o nada para ambos equipos. Tanto Agostina como Alex se ven las caras. Y al lanzar la moneda el conjunto merengue sera quien de el saque inicial.
Palomo: Inicia El Clasico, nos ponemos las pilas, Rapinha manda el balon a King que el balon es enviado a Tsubasa, Tsubasa manda el balon a Rivaul.
Kroos: Todos atentos!
RM: Si!
Palomo: El balon va directo para Rivaul.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
CasualeHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...