El ascenso de los 5 guerreros aztecas.

11 4 1
                                    

Estadio Olimpico de San Marino.

La tricolor alinea a Espadas en el arco. Mientras que Marcela y Arteaga estan en la defensa central mientras que Ramos y Ricky estan las bandas. Garcia, Zaragoza y Lopez estan en la contencion mientras que Alicia esta en la ofensiva del mediocampo. Arbez y Lopez se ubican en la delantera.

Uruguay pone a Gardel en la porteria. En la defensa, Araujo y Viña al centro mientras que Piquerez y Gimenez al centro. Rei ocupa la contencion, Pereira y Bentarcur a los lados. En la delantera, Lapis ocupa el centro mientras que Victorino y Hino estan detras de ella.

Martinoli: Ya todo preparado en la ciudad de Seravalle, los equipos van tomando sus posiciones antes de que se inicie el partido. Ambos campitanes se reunen, se prepara el arbitro. Lanza el volado, y el saque le corresponde al equipo mexicano.

Luis Garcia: Sera un partido sumamente espectacular.

Martinoli: Tienes la razon, pero el arbitro suena su silbato y arrancamos con el saque de Lopez manda un pase a Alicia el balon cae para Garcia.

Garcia: Ahi va, Suarez.

Hino: A que esperas?

Suarez: Adivina a donde voy.

Martinoli: El equipo mexicano se abre paso y Suarez manda un pase a Alicia, pero lo recupera Rei y manda un pase largo hacia Pereira.

Garcia: Sobre mi cadaver!

Luis Garcia: Que increible intercepcion que hizo Garcia, ahora envia el balon a Lopez.

Lopez: Arbez!

Victorino: Chicos, detenganlo!

Lopez: Alicia!

Alicia: Me lo quedo!

Alicia: Suarez!

Suarez: Ahi va, Garcia!

Garcia: Ahora!

Martinoli: Suarez realiza el tiro pero Gardel la bloquea, que increible portero estamos viendo.

Pensamientos de Gardel: No me sorprende del todo de ellos, pero me temo que ellos no son los unicos con ases.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora