Santiago Bernadeu.
Palomo: Bienvenidos a esta gran noche que vamos a vivir en Madrid, España. El famoso Real Madrid recibira a los Salvajes. Donde Natureza volvera a pisar el Santiago Bernadeu.
Kempes: Efectivamente. Aunque este equipo no pueda pasar a las eliminatorias jugaran sus ultimos 2 partidos. Pero veamos a que van a llegar.
Vestidores de los Salvajes.
Cassey: Para este partido, Kit va a jugar su primer partido en la posicion de mediocampista.
Javier: Aunque tengas el espiritu del orangutan creo que podras realizar buenos pases.
Kit: Si. De hecho los analisis que hice de los jugadores del Real Madrid estan hechos. Si seguimos al pie de la podremos ganar este partido.
Natureza: Aunque yo solia jugar en el Real Madrid. Yo siempre sere bienvenido en este estadio. Aunque eso signifique, que ustedes siempre me sigan tratando omo su amigo.
Craig: Ya oyeron, salgamos a la cancha y demostremos que no solo este es hogar de Natureza.
Salvajes: Si!
Ambos equipos salen de los vestidores, el conjunto merengue ve a Natureza y el cual deciden tratar a Natureza como si fuera su hermano. Al salir. El publico llora y aplaude por el retorno de Natureza.
El Real Madrid alinea a Courtois en los 3 palos. Afrodita de Piscis y Shingo Fubuki como dupla central mientras Carvajal y Mendy van por los lados. En el mediocampo, Luka Modrić va al centro mientras Toni Kroos y Khedira juegan como laterales. En el ataque. Benzema lidera al equipo mientras Vinucius JR y Eden Hazard juegan por atras.
Los Salvajes deciden alinear a Kenneth al arco. En la defensa. Bunnak y Ryu juegan en el centro, BC y Jason van a las laterales. Kit lidera al medicampo con Javier y Natureza a los lados. En la delantera, Craig va a la ofensiva, con Cheyenne y Bobby.
Todo listo en el Santiago Bernadeu. El retorno de la leyenda, Natureza. Ezta por iniciar. El merengue gana el volado y ahora esta listo para iniciar.
Palomo: Comienza las acciones para estos 2 equipos. Nos ponemos las pilas!
Kempes: Veamos si los Salvajes tienen madera de ser heroes.
Palomo: Atencion que la tiene Khedira. La toca Toni Kroos por derecha.
Kroos: Modrić!
Modrić: Va para ti, Benzema!
Benzema tiene el esferico. Y Kit logra adivinar la primera jugada de Benzema.
Benzema: Hazard!
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
DiversosHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...