Estadio Diego Armando Maradona, Italia.
Palomo: Bienvenido a nueva edicion de la Serie A. En un parejo encuentro entre 2 equipos, el Napoli enfentara al Inter de Milan.
Kempes: Tendremos un encuentro intenso entre Ester del Inter contra Electra del Napoli. Ambas son campeonas del mundo pero veremos si estan listas para la liga italiana.
Vestidores de Inter.
Pensamientos de Ester: Este es mi seundo partido en la Serie A. Y el Napoli sin duda tendra a Bonnibel, Diaz, Hino y a Electra. Pero contare con mis amigos de equipo, Aoi, Ishizaki, Hernandez, Lautaro, Lukaku. Y sobre todo mi compañero, Santiago.
Santiago: Ester, ¿Lista?
Ester: Siempre.
Hernandez: Vamos a demostrarles como se hace.
Inter: Si!
Los jugadores salen al terreno de juego donde en el tunel, Electra y Ester se ven las caras. El duelo de los salacianos va a empezar.
El Napoli, alinea a Alex Meret en la porteria. En la defensa, Di Lorenzo y Luperto juegan por el centro mientras Kim Min-Jae y Juan Jesus juegan por las bandas. La orquesta mediocampista estara organizada por "El tesoro de Argentina" Juan Diaz y Bonnibel como puntas centrales mientras que Diago Demme y Piotr Zieliński estan por los lados. En la delantera, la reina de las anguilas Electra y su hermano biologico Ryoma Hino.
Inter de Milan por otra parte, alinea a Gino Hernandez en el arco. En la defensa, Ishizaki y Federico Dimarco van por las bandas mientras que Stefan de Vrij y Matteo Darmian va por el centro. En el mediocampo, Ester y Aoi estan como pareja en el mediocampo mientras que Santiago y Valentin Carboni van en las bandas. En la delantera, Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.
El partido esta por iniciar, el duelo entre las anguilas y la estrella de mar sera el duelo del año. Ryoma Hino y Electra contra Ester. Y el Napoli sera quien de el saque inicial
Palomo: Inicia otro partido de la Serie A, nos ponemos las pilas!
Kempes: Veamos a que nivel pueden llegar estos equipos.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
AléatoireHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...