Batalla entre tiburones (parte 1)

10 1 4
                                    

Esa misma noche, en un hotel en Miami.

Dylan: Bolivia, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Mexico, Canada, Argentina, y ahora Ecuador.

Fran: No exageraba Tiburina, el mundo esta lleno de muchos talentos y promesas.

Bia: Si, pero despues de la final iremos a Paris a competir en las Olimpiadas de Paris 2024.

Giovanni: Nosotros nos ocuparemos en la sub-23 y ustedes en la femenina.

Tibalia: Es cierto, varios jugadores que nos enfrentaremos vienen del equipo brasileño de los Salvajes. Otros, vienen de muchos equipos.

Tiburina: Pero el que la sub-23 debera tener cuidado es con la seleccion sub-23 de Alemania y de Australia.

Marcelo: Ademas en Alemania estara Schneider, Kaltz, Boris, los hermanos Schmidt, Goethe, Heine, Schester, Muller, Teigerbran y Margus.

Dylan: Alemania tiene grandes jugadores dentro y fuera de la Bundesliga.

???: Pues no seran los unicos.

Reproducelo.

Aparecen los seleccionados de la sub-23 y las seleccionadas de la seleccion femenina.

Cristian: Ustedes podran contra la seleccion de Ecuador.

Sebastian: Es verdad, nosotros los apoyaremos desde las gradas.

Gustavo: Muchachos...

Tiburina: Tiene razon, nosotros solo podremos vencer a Ecuador e ir a Paris por el oro en las Olimpiadas.

Ilana: Tienes razon, Tiburina. Solo tu podras llevar a la seleccion femenina de Colombia a la victoria.

Mayra: Solo ustedes pueden lograrlo.

Cristian: Estan en lo correcto.

Jefferson: Muchachos, gracias en el poder confiar en nosotros.

Entrenador: Estan en lo correcto, talvez Ecuador no haya tenido problemas para llegar hasta aqui, pero eso no nos detendra. Ahora anunciare a los 11 jugadores. En la delantera, Roger, Venus y Angelica.

Los 3: Si!

Entrenador: En el mediocampo, Fran, Yairo y Ester.

Los 3: Si!

Entrenador: En la defensa, Tiburina, Marcelo, Sanchez y Munoz.

Los 4: Si!

Entrenador: Y en la porteria... ¡Leia!

Leia: Entendido.

Gustavo: En verdad como desearia jugar.

Martin: Descuida, en algun momento te van a poner en la alineacion para algun momento del partido.

Pulpina: Tiene razon, porque si hay alguien que puede vencer a Ecuador somos nosotros.

Colombia: Si!

Munoz: Estamos listos para demostrar que podemos lograrlo.

Al dia siguiente, en el Hard Rock Stadium se esta empezando a llenar de gente.

Madoka: Si nos estan sintonizando, estamos directamente afuera del Hark Rock Stadium, en Miami. Y tan solo casi 2 semanas para las Olimpiadas de Paris 2024, despues de este partido la seleccion sub-23 y Femenil de Colombia iran a participar en el evento.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora