La chica bestia, Nimona, batalla en la tierra del sol naciente.

9 4 1
                                    

Estadio nacional de Japon.

Los nippones saltan a la cancha con Fubuki en los 3 palos. Matsuyama y Nakayama seran los centrales mientras que Itsuki y Yotsuba van por los laterales. Lum y Hinoko ocuparan la contencion del mediocampo mientras que Tsubasa, Miku y Nino iran a la parte delantera del mediocampo en la delantera, Ichiku.

Los norcoreanos ponen a Ju-Hyok en el arco. Yu-Song y Kuk-Chol iran en las bandas, Sok-Kim y Thong-il iran en los laterales. Gazelle va en la parte central del mediocampo mientras que Yong-II y Un-chol estaran en las bandas. Nimona ocupa la ofensiva central, II-gwan por la derecha y Kwang-song por la izquierda.

Ya todo listo en la tierra japonesa, la escuadra samurai confronta a los caballos alados, ambos capitanes se reunen, el arbitro lanza el volado e indica que Corea del Norte sera quien ponga en marcha las acciones.

Joaquin: Los jugadores toman sus posiciones, la tension se siente en el pais del sol naciente.

Danika: Y arranca las acciones con Ichiku mandando un pase a Miku. Pero parece que Nimona decide lanzarse al ataque.

Nimona: Miku!

Miku: Lo tengo.

Kwang-song: Rapido, vayan todos a defender!

Corea del norte: Si!

Joaquin: Los norcoreanos van jugando a la defensiva, cae para Lum.

Lum: Tsubasa!

Pero Un-chol logra interceptar el pase y manda el balon a Gazelle.

Gazelle: Nimona!

Nimona: Es hora de divertirse.

Nimona manda un pase hacia II-gwan y remata de cabeza, pero Nakayama bloquea el cabezazo y lo manda hacia Tsubasa.

Tsubasa: Yotsuba!

Nitta: Eso no paren!

Hinoko: Pasalo!

Danika: Hinoko recibe el balon y parece que el balon cae para Tsubasa.

Yu-song: De prisa. No lo dejen tirar!

Tsubasa: Lum!

Tsubasa manda un pase hacia Lum, y despues remata, pero Ju-Hyok logra atraparlo y despeja el balon hacia Gazelle.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora