Old Trafford.
Palomo: Saludos y bienvenidos a la segunda jornada de la copa Universo hoy y aqui en el Old Trafford se jugara el partido entre Salvajes vs Avispa Fukuoka.
Kempes: Ambos han obtenido una victoria pero hoy solo habra un ganador. ¿Tienen a su favorito?
Vestidores de los Salvajes.
Cassey: Avispa Fukuoka es uno de los mejores de la J. League. Pero debido a las habilidades del cuarteto otomo y de Nitta en el mundial de seguro conoceran sus habilidades y jugadas tanto como sus compañeros japoneses.
Salvajes: Si!
Cassey: Recuerden lo que dijo Jarroq, Eliza, Jane y George entraran en la segunda parte. Skarra, Yuya ¿Les gustaria entrar en la segunda parte tambien?
Skarra: Excelente, sabia de que iba a tener mi momento de brillar.
Yuya: Solo debemos esperar.
Pensamientos de Craig: Cleo, Emma y Rikki se fortalecieron desde que se enfrenraron a Urabe, Kishida, Nishio y Nakayama. Pero saldran fuertes con un haz bajo la manga.
Urabe: Habra que ir con cautela. Ellos sin duda deben tener un az bajo la manga.
Cassey: Muy bien, diriganse al tunel.
Palomo: Los jugadores saltan al terreno de juego. Y al parecer hay revancha entre el cuarteto otomo y las sirenas de Mako. Pero tambien estara el duelo del duo de Shinnosuke y Furukawa contra el cuarteto otomo.
Los Salvajes alinean a Kenneth entre los 3 palos. En la defensa estaran Nishio, Nakayama, Eileen y Salvajesa por los lados mientras que Owairan juega como libero. En el mediocampo, Urabe y Kishida juegan por atras mientras que Javier jega por delante. En la delantera, Cheyenne y Craig.
Avispa Fukuoka decide alinear a Raiden entre los 3 palos. Las 3 sirenas de Mako. Cleo, Emma y Rikki jugatan junto al exdefensa de la escuela Nankatsu, Shingo Takasugi. En el mediocampo. Shinnosuke y Furukawa juegan por las bandas, mientras que Nagatoro e Izawa por el centro. En la delantera, Sorimachi e Ichinose.
Cleo: La ultima vez que nos enfrentamos fue en el mundial de Qatar 2022. Pero nosotras 3 estamos listas para demostrarles lo que podemos hacer.
Urabe: Nosotros 4 tambien hemos entrenado para este partido.
Shinnosuke: Vamos a dar un gran partido.
Kishida: Eso es.
Al lanzarse la moneda, el Avispa Fukuoka sera quien de el saque inicial.
Palomo: Comienza el partido para estos 2 equipos. Nos ponemos pilas.
Kempes: Veremos cuanto pueden llegar estos 2 equipo.
Palomo: El balon cae en pies de Furukawa.
Shinnosuke: Veamos si caminan como cangrejos.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
SonstigesHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...