Duelo en Tailandia, La determinacion de Yuen.

24 4 7
                                    

En el Rajamangala National Stadium, se llevara a cabo el partido entre Tailandia y China.

Los elefantes de guerra alinean a Ruby en el arco. Bunnak y Anne son pareja en la dupla central, Manuel Bihr y Adisorn Promrak en las bandas. Picha U-tra en la contencion junto a Bordin Phala, y Supachok Sarachat mientras Faran va al mediocampo ofensivo. En la delantera Chana y Sakhon.

China pone a Mu como cancerbero. Umi, Shang-chi y Katara juegan en la defensa mientras Aang y Weilan jugaran como contencion en el mediocampo mientras Xiao va al centro y Yuen y Wu se disponen a jugar en las bandas. En la delantera Wang y Fei.

Todo listo para iniciar desde en Bangkok, los elefantes de guerra contra los dragones. El arbitro lanzo la moneda y los locales tienen el saque inicial.

Joaquin: Bien al parecer Tailandia tiene el saque inicial.

Pensamientos de Yuen: Leia, Raimundo, Zangiev, Hazuki. Prometo ser el mejor del mundo y llevare a China al mundial.

Joaquin: Inician las acciones con Sakhon mandando el balon a Faran.

Faran: Hagamoslo!

Joaquin: Gran inicio de los locales y ahora el balon va para Chana.

Weilan: Si crees que te dejare pasar estas equivocado.

Weilan: Xiao!

Xiao: Lo tengo!

Xiao: Wu!

Wu: Ahi va, Wang!

Wang: Lo tengo!

Danika: China ataca con todo y manda el balon a Fei!

Anne: No vas a pasar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora