Revancha, un puesto en el terreno de la gloria.

12 3 3
                                    

Estadio nacional Brigido Iriarte.

Joaquin: Bienvenidos al gran partido entre la seleccion colombiana y brasileña. La revancha entre estos 2 equipos que fueron agrupados en el Grupo A de este torneo, donde seguira este segundo partido despues del de Uruguay donde nuevamente le goleo por tercera vez a Argentina 9-2 lo que significa que Argentina perdio la posibilidad de buscar su puesto en las Olimpiadas.

Carly Carmine: Los equipos usaran la misma alineacion de su partido anterior solo que esta vez, Pepe y Leo estaran en los lugares de Natureza y Raimundo, y atentos que llegan los equipos al terreno de juego.

Pensamientos de Javier: Este partido sera como si lo jugaramos en la final.

Pensamientos de Dylan: Hoy, obtendremos nuestra segunda victoria.

Joaquin: El arbitro lanza la moneda, y parece que los cafeteros seran quienes den el saque inicial.

Reproducelo.

Carly Carmine: Inician las acciones, y Carlos manda un pase hacia James. James la toca para Martin, que se la da a Dylan.

Dylan: Lo tengo.

Dylan: Carlos.

Carlos: James!

Dede: Hagamoslo.

Joaquin: La canarinha recupera em balon y cae para Leo.

Leo: Bara!

Bara: Pepe.

Marcelo: No vas a pasar!

Marcelo: Falcao!

Falcao: Lo tengo.

Radunga: Hasta aqui llegaste.

Pero Falcao logra saltar y manda el balon a Cirilo.

Javier: No te dejare!

Javier: Leo!

Leo: Me lo quedo.

Joaquin: Leo va dominando el balon, sigue corriendo por el costado derecho, la pide Pepe que busca a Rivaul.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora