La mancha, el hombre sin rostro. ¿Amigo o enemigo?

8 2 1
                                    

En Camerun, hubo una emboscada con el grupo de Tibla contra el de Dai Shi, pero se vio interrumpida por un hombre.

MN: No te conozco... pero tu voz me es familiar...

???: Talvez no lo sepan, pero ellos fueron quienes me libraron *Dark Maya lo ataca pero hace un portal que lo teletransporta*

Dark Cheyenne: Rahhhhhh! Estilo infernal: Tajo doble!

El hombre misterioso hace que portales aparezcan. Y provoca que los tajos sean devueltos pero hacia Master Negative pero lo impide con su espada.

Tibla: Ahora!

Cheyenne/Tibla: Onda del tigre blanco!

Ambos disparan ondas masivas de choque contra Dai Shi y Dark Javier, Pero Dark Maya ve que cuando el hombre misterioso pierde una parte de su materia oscura aprovecha uno de sus portales.

Dark Javier: No eres el unico con trucos!

Dark Javier: Garra oscura del tigre negro!

El hombre misterioso esta apunto de ser golpeado.

Sakhon: Que bueno que el maestro Fante me dio esto.

Saca la furia Maza, y encadena al hombre misterioso.

???: ¿En verdad nadie recuerda lo que hiciste Li? ¿Lo que hice por ellos? Trabaje en Roxxon. Como me ustedes querian dinero por la fuerza. Decidi entrar en los servidores, e hice que el equipo de Filipinas y sus fans lo obtuvieran.

Soldado de Roxxon: Alto!

Cheyenne: ¿Ahora de que estas hablando? Estas loco, loco. Mancha!

Mancha: Me agrada ese nombre. ¡La mancha! ¿Donde me quede? Ah, si. A lo que iba, ¡Pero lo que mas deseaba era ayudar!

Cheyenne: Mancha me impresiona de que tengas esa actitud de heroe.

Mancha: Si me dejan terminar! Satoru Endo y sus amigos huyeron por los pasillos. ¡Y de paso les abri la puerta!

Mancha (forma humana): Ah!

MN: No te creo para nada, Mancha. O deberia llamarte... Jonathan Ohn.

Todos se asombran.

Cheyenne: El Sr. Ohnn? ¡¿Mi antiguo maestro de fisica de la secundaria?!

Mancha: Vaya Cheyenne, el destino nos trajo aqui. Pero al menos no estas del lado del muy animal de Dai Shi ni de tu nemesis. Aunque no supieron que estuve ahi, Traut se entero de mis acciones antes de que Dai Shi lo hiciera desaparecer

Traut: Eliminare a aquellos que se interpongan en nuestro camino!

Kriegger: Soundwave. Acompañalo a una celda de aislamiento.

Ohnn: No. No. Noooooooo!

Dark Javier: Solo mirate! No eres mas que un debilucho sin rostro. Aunque mi otro yo no es mas que un chiste...

Mancha: Aun seguia atrapado en esa celda pero me entere de que esa celda era en realidad para hacer pruebas. ¡Y seguia atrapado ahi cuando Dai Shi lo activo!

Dai Shi: Jajajajaja!

Ohnn: Nooooooo!

Mancha: Por culpa de Dai Shi... perdi mi forma de adaptarme al mundo... mi vida, mi rostro! Pero al fin pude ver la luz al final de mis manchas en mi cuerpo.

Tibla: No nos digas que...

Mancha: Osborn creo a Li en un villano. Como Dai Shi me creo a mi.

MN: Maestro, ¿Porque lo creo?

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora