Estadio Diego Armando Maradona.
Palomo: Bienvenidos a la jornada 27 de la Serie A. En este estadio se va a enfrentar el Napoli, contra la Juventus.
Kempes: Aunque se encuentran en distintos puestos, la Juventus enfrentara al Arsenal fc en la Europa League.
Palomo: Pero primero veremos el enfrentamiento entre un choque de equipos europeos, y ahora los equipos salen... al terreno de juego.
El Napoli salta a la cancha con Meret en el arco. Rui Y Ostigard en la defensa central, Di Lorenzo y Olivera en las bandas. Diaz ira por el centro mientras Bonnibel y Weilan iran por las bandas. En la delantera Hino en el centro y en las bandas Electra y Osimhen.
El Juventus pone a Ezequiel en los 3 palos. Gentile y De Sciglio iran en el centro, Sandro y Danilo iran por las bandas. Rabiot ira como contencion, Locatelli por la derecha, Pogba a la izquierda y en el centro ira Fran. En la delantera, Chiesa y Hyuga.
Ya todo preparado en el viejo continente, Electra y Fran se ven las caras. Pero igual Hino y Hyuga. Un duelo entre salacianos, el arbitro indica que Juventus consigue el volado, y los jugadores toman sus posiciones.
Palomo: Se inicia este emocionante partido. ¡Nos ponemos las pilas! La Juventus consigue buen control del balon, Chiesa regatea y es mandado a Pogba.
Kempes: Va corriendo por el mediocampo.
Diaz: Ni de broma!
Palomo: Pero Diaz consigue detener el ataque, y el balon cae para Weilan.
Weilan regatea a Locatelli, y el balon cae para Electra. Pero Fran decide enfrentarla, Gentile acompaña la jugada, pero Hino acompaña a Electra, y Hino y Electra realiza una pared, sin embargo. Fran se percata y consigue recuperar el balon y lo manda a Gentile.
Gentile: Ahi va!
Palomo: Gentile manda un pase a Hyuga.
Diaz: No te dejare!
Palomo: Pero Diaz intercepta el pase.
Diaz manda un pase a Bonnibel.
Bonnibel: Rapido todos a la ofensiva!
Palomo: El Napoli se lanza a la ofensiva y el balon cae para Hino.
Fran: Ahora!
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...