Choque de amigas (Parte 2)

12 4 3
                                    

Estadio de San Siro.

La vuelta de los cuartos de final ha iniciado, el Inter contra el Bayern Munich y el Bremen contra el Newcastle United iniciaran la vuelta.

El Inter salta a la cancha con Calligaris en el arco. Ishizaki como libero mientras que Snorri, y Pavard se encuentran en el centro, Dimarco y Augusto van a las bandas. Melody y Ester van como pareja central mientras que Aoi y Santiago van a los laterales y Kolya a la ofensiva.

El Bayern Munich pone a Wakabayashi en el arco. Tiburina y Min-jae al centro mientras que De Ligt y Dier estan en los laterales. Kimmich y Tae-won estan en la contencion, Xiao a la derecha y Levin por la izquierda y Hinoko orquesta el centro mientras que schneider ocupa la delantera.

Reproducelo.

La ciudad de Milan es fijado con atencion, el todo o nada para dos grandes favoritos. Solo uno de los 2 pasara a las eliminatorias, el arbitro lanza la moneda y el Inter sera quien de la patada inicial.

Palomo: Inician las acciones para estos 2 equipos, nos ponemos las pilas.

Kempes: Veamos quien se queda con el boleto a la siguiente ronda.

Palomo: El Bayern Munich comienza con unos pases hacia Hinoko, va moviendo Levin que envis el balon a Schneider.

Ester: Ahora!

Palomo: El Inter recupera el balon y lo envia hacia Melody.

Melody manda el balin hacia Aoi, pero De Ligt lo embosca con una barrida y logra quitarle el balon, entonces decide enviar el esferico hacia Levin.

Levin: Ahora.

Levin: Hinoko.

Snorri: No te dejare pasar.

Ishizaki: Yo lo tengo.

Palomo: El Inter le cierra la puerta en la cara y manda un pase hacia Pavard.

Kempes: Se lo da a Aoi, quien en este instante esta bailando con el mediocampo.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora