La tenaz batalla, Francia vs Brasil.

5 3 1
                                    

Geoffroy-Guichard stadium.

La anfitriona pone a Picaud en el arco. Leblanc y Zafiro en el centro mientras que Renard y Estelle van a los laterales, Perisset como libera. Geyoro y Dali iran como pareja central mientras que Chloe va a la ofensiva del mediocampo. En la delantera, Le Sommer y Delphine.

La scratch pone a Lorena en la porteria. Ferreira y Pam iran en la defensa central, Lauren y Antônia van a las bandas. En el mediocampo, Devi iran junto a Angelina y Vitória en el mediocampo mienras que Sampaio ira a la contencion. En la delantera, Cheyenne y Zumi.

Madoka: Ya estamos preparados al acabar de oir los himnos nacionales, y al parecer estan mas preparadas para este duelo. Solo una de estos eauipos podra obtener el primer puesto y parece indicar que el conjunto femenino de Francia sera quien inicie el partido.

Reproducelo.

Madoka: Arrancamos con esta impresionante primera parte de cierre de la jornada 1. Delphine y su hermana demuestran ser una excelente combinacion, el balon cae para Chloe.

Chloe: Geyoro!

Geyoro tiene el esferico y despues manda el balon hasta Le Sommer, pero Devi llega para quitarle el balon,

Devi: Vitória!

Madoka: Ahora Brasil es quien domina el ataque, va tocando el balon para Cheyenne.

Zafiro: No dejare que pases!

Madoka: Pero Francia de recupera y cae para Chloe.

Chloe: Delphine!

Pam: No esta vez!

Pam: Alla va!

Pam: Zumi!

Zumi: Es ahora o nunca!

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora