El clasico sudamericano, demuestra tu valor Ainbo.

20 3 4
                                    

En el Estadio Maracana, se llevara a cabo el gran partido esperado. El clasico sudamericano entre Brasil y Argentina.

Brasil salta a la cancha con Kenneth en el arco. Pam, Alberto van a las bandas mientras que Thiago Silva va al centro. Radunga y Natureza iran por detras mientras que Rivaul y Javier juegan en las bandas. En los laterales de la ofensiva, Ainbo y Raimundo mientras que Neymar va al centro de la ofensiva.

Los albicelestes jugaran con Ezequiel en el arco mientras que Galvan y Thiago Torres son la dupla central, mientras que Cristian Romero y Adrian son los laterales. En el mediocampo Piazzolla es la contencion mientras que los laterales los apoyan Shannon y Gabo en el centro del mediocampo, Juan Diaz. En la delantera Pascal y Messi.

La noche ha caido en el estadio Maracana en la ciudad de Rio, y la aficion esta lista para el tremendo espectaculo. Y al lanzar la moneda, el equipo local sera quien de el saque inicial.

Palomo: Inicia el clasico, nos ponemos las pilas, con Neymar iniciando el partido.

Neyar: Raimundo!

Raimundo: Rivaul!

Rivaul: Natureza!

Ainbo va avanzando, pero Gabo decide marcarla para impedir que ella reciba el balon, Natureza manda el balon a Raimundo.

Kempes: Piazolla y Romero van a la defensa.

Raimundo: Javier!

Javier: ¿A que esperas Diaz?

Palomo: Javier va directo hacia el tesoro de Argentina, Juan Diaz.

Diaz: Veamos cual de los 2 es el mejor.

Diaz se lanza de una barrida, pero Javier al ver a Rivaul, decide evadir se barrida. Pero Shannon se le pasa sobre el.

Shannon: Ya es momento de demostrar mi elegancia.

Palomo: El balon va para Pascal.

Radunga: Ni de broma creas que te dejare pasar!

Palomo: Ahora Radunga manda el balon a Natureza.

Natureza: Ainbo!

Ainbo salta por balon, sin embargo. Torres salta a tiempo recuperando el balon.

Palomo: Una espectacular intercepcion de parte de "La fortaleza insepugnable de los Andes".

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora