El inicio del mundial de clubes, Salvajes vs Urawa Red Diamonds.

24 4 3
                                    

En el King Abdullah Sport City Stadium se esta por iniciar el mundial de clubes.

Los Salvajes ponen a Espadas en los 3 palos. Salvajesa y Yosuke van a las bandas en la defensa central Eileen. Las mellizas Miyazaki iran en la contencion mientras que Jaime y Sou juegan en las bandas, en la delantera Ainbo al centro, Daigo y Skarra por las bandas.

El Urawa pone a Bia en el arco. Los hermanos Igawa iran al centro de la defensa, Scholz y Chinen estaran en las bandas. En el mediocampo, Yasui estara como contencion mientras que Narita e Ito estaran en los laterales y Sawada al centro. En la delantera, Sanada y Sawaki.

Joaquin: Este unico partido definira el pase a cuartos de final. Un encuentro entre Salvajes vs Urawa.

Danika: Y los capitanes de reunen para el volado, el arbitro lo hace. Y si, el volado lo gana los Salvajes.

Joaquin: Inicia el mundial de clubes en esta espectacular noche. Daigo va mandando el balon hacia Sou, la toca Jaime.

Jaime: Ayane!

Ayane: Kotone, ahora!

Kotone: si!

Danika: Skarra avanza por la banda derecha y manda el balon hacia Sou pero Narita se la roba.

Narita: Preparense!

Ainbo: Rapido, todos bajen!

Narita: Sawaki!

Yosuke: No creas que te dejare pasar facilmente.

Sawaki: No eres rival para mi, Yosuke.

Yosuke: Ahora, Ayane!

Sawaki: Sawada!

Joaquin: Ahi va un pase a Sawada.

Salvajesa: Preparate!

Ayane: Ahora!

Danika: Que increible jugada acrobatica de parte de Ayane, ahora el balon cae para Ainbo.

Ainbo: Skarra.

Skarra: Ayane.

Gakuto: No pasara!

Joaquin: Una gran barrida de Gakuto, ahora lo manda a Ito.

Ito: Sawada.

Sawada: Lo tengo.

Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora