La Jornada 5 de la Champions League dio inicio, y los primeros ganadores son Lazio y Young Boys, pero ahora vamos a la ciudad de Barcelona. Donde se disputara el partido clave entre el Barcelona fc y el Porto Fc.
El Barcelona, pone a Der Stegen en el arco. Agostina y Diane van a la dupla central, en base a Payol y Cancelo en los laterales. Tsubasa y Raymond estaran en la contencion mientras que King y Rivaul van a la ofensiva del mediocampo, pero en la delantera estaran Rapinha y Victorino.
El Porto por otra parte, Wakashimazu estara en el arco. Michelle y Wendell en el centro de la defensa, Fabio Cardoso y Jorge Sanchez Ramos en las bandas. En el mediocampo, Marceline y Selina estaran en la dupla de pareja mientras Eren y Andre Franco estaran en los laterales. En la delantera Carlos y Mehdi Taremi.
Ya todo listo para empezar en el hogar del Barcelona, la princesa langosta contra el principe salmon. Y al lanzar la moneda, los dragones seran quienes den la patada inicial.
Pensamientos de Agostina: Llego la hora de ver cuanto has mejorado tanto en tu estancia en Portugal.
Pensamientos de Carlos: Agostina, esta vez no tendre clemencia.
Palomo:
Palomo: Carlos manda un pase hacia Eren y la manda a Marceline.
Marceline: Mehdi!
Kempes: Mehdi recibe el balon y lo manda hacia Carlos!
Rivaul: Si crees pasarnos estas equivocado!
Carlos: Eso crees?
Carlos: Eren!
Eren: Vamos a llegar a la final para poder ser los mejores de Europa!
Payol: De ninguna manera creas que te dejare pasar!
Payol: Tsubasa!
Palomo: Se avecina el contraagolpe del Barcelona, y el balon cae para King.
King manda el balon a Victorino, pero Selina intercepta el pase y manda el balon hacia Michelle, pero se la regresa a Selina.
Selina: Ya es momento de divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...