Matmut Atlantique
Los alemanes alinean a Muller entre los 3 palos. Boris y Netz van a la defensa central mientras que los hermanos Schmidt van a los laterales. "El obrero" Kaltz ocupa el centro mientras que Teigerbrann va a la contencion, Heine y Schester iran a los lados. En la delantera, el joven kaiser Schneider junto a Margus.
Los cafeteros ponen a Giovanni entre los 3 palos. Marcelo y Mauricio van al centro mientras que Cristian y Eber estaran en las bandas. Cirilo vuelve a ocupar la contencion, Martin en elcentro mientras que James y Ronald iran a las bandas. En la delantera, Carlos y Dylan.
Todo preparado en la ciudad de Burdeos, el ultimo partido de cuartos de final que definira al ultimo semifinalista. Los capitanes se reunen y se ve que la escuadra colombiana sera quien inicie el partido.
Reproducelo.
Joaquin: Arrancamos con los primeros 45 minutos de este partido, Dylan tiene el balon y manda un pase a Carlos.
Pensamientos de Kaltz: Puede que haya pasado tiempo, pero ahora que estoy en los Salvajes les demostrare la fuerza del erizo.
Joaquin: Dylan salta evitando la barrida de Heine pero Kaltz la roba.
Joaquin: Kaltz realizo giros y manda el balon de manera sorpresiva a Schester.
Martin: Ahora!
Joaquin: Colombia vuelve a recuperar el balon pero Teigerbrann se la roba y ahora se lanza al ataque mandando el balon a Heine.
Heine y Schneider se pasan el balon y despues rebota para Margus.
Marcelo: Hasta aqui llegaron!
Mauricio: Todos al marcaje!
Joaquin: Colombia realiza la defensa marcando a sus estrellas y Margus se encuentra acorralado.
Pensamientos de Margus: Ustedes han mejorado, pero nosotros tambien!
Joaquin: Los alemanes se mandaron pases a pesar del marcaje y ahora el balon vuelve a caer para Margus.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...