Colision! Bayern Munich vs Salvajes, ¿La derrota de los Salvajes?

19 4 6
                                    

Estamos en el Allianz Arena en Munich, Alemania. Donde se llevara a cabo el partido de la ultima jornada de la fase de Grupos.

El Bayern Munich. Alinea al cancerbero Wakabayashi entre los 3 palos. Tiburina jugara en su primer partido como defensa central junto a Lucas Hernandez mientras Joao Cancelo y Bouna Sarr juegan en laterales. En el mediocampo. Xiao y Levin van por los lados mientras Gnabry juegan por el centro mientras la delantera la lidera el capitan aleman, Karl Heinz Schneider mientras por atras lo apoyan Mane y Leroy Sane.

En la alienacion de los Salvajes. Kenneth protege la porteria. Anne y Boris juegan como dupla central mientras Owairan y Eileen juegan por laterales. JP y Benny van como contencion mientras que Kaltz y Javier van por los lados. En la delantera, Craig y Cheyenne.

Todo listo para iniciar el ultimo partido del Grupo A. Ambos equipos estan clasificados. Pero solo uno saldra ganador. El leon, el tigre y el erizo contra el samurai, el kaiser y el tiburon. Al lanzar la moneda. Munich sera quien de el saque inicial.

Kaltz: Vamos a darles un espectaculo.

Palomo: Comienza este gran partido para estos 2 equipos! Nos ponemos las pilas.

Kempes: Schneider inicia mandando un pase para Mane que el pase es lanzado a Gnabry.

Gnabry: Xiao!

Xiao: Kaltz, preparate para un duelo.

Kaltz: Esta vez mejore mucho desde la ultima vez.

Kaltz presiona a Xiao, y lo acorrala para que no pueda pasar. Pero Benny se da cuenta y logra quitarle el balon. Y el balon cae para Javier.

Javier y Schneider se enfrentan. El tigre contra el kaiser de europa.

Javier: No me vas a vencer!

Pero Schneider se percata y logra quitarle el esferico. Y manda em balon a Xiao.

Xiao: Un dragon a veces es como una serpiente.

Eileen: No pasaras! Aqui va una cascada!

Palomo: Atencion que se viene el contraagolpe.

Korra: Javier!

Javier: Kaltz!

Kaltz: No van a pararme!

Kempes: Kaltz logra pasar a Gnabry y a Cancelo.

Kaltz: Craig!

Craig: Tiburina! Esta vez nos enfrentamos!

Tiburina: eso lo veremos!

Tiburina: eso lo veremos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Captain Tiburina Adventure StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora