Estadio Sanderson Park.
Palomo: Hola y bienvenidos a una nueva edicion y ya estamos en la jornada 5 de este partido donde la LRAI medira fuerzas contra los Salvajes.
Kempes: Tienes razon aunque la LRAI tuvo un mal comienzo en esta temporada se pudo recuperar con 2 victorias, uno con el equipo sobrenatural y el otro contra Real Madrid y se ubica en el quinto lugar del Grupo A.
Vestidores de los Salvajes.
Cassey: La LRAI es un equipo mexicano que se dedica a mandar pases y realizar remates aereos, coincide cin un equipo acrobatico con el de los 5 guerreros aztecas y con el de la seleccion de China. Pero tambien ellos pueden mandar pases rapidos y correr a la velocidad de Victorino, asi que tengan cuidado.
Salvajes: Si!
Nitta: Me impresiona de que a Kido lo seleccionaran como capitan y que Fubuki lo mandaran a la porteria.
Kelsey: Diego y Alicia son guerreros increibles, pero Shorinji y Morisaki son audaces.
Kido: Me alegra de que me pusieran en la alineacion como capitan.
Javier: Demuestra tu valor en el campo.
Kido: Vamos!
Salvajes: Si!
Ambos equipos deciden salir de los vestidores y ambos se encuentran en el campo. Pero ven que tienen a uno de los del Real Japon 7, Nobuyuki Yumikura. Quien Urabe es miembro del Real Japon 7. Pero con Shorinji y Kido.
Kido: Me alegra de que tu y yo podamos vernos las caras. Aunque tu y yo seamos parte de los Super Once.
Kido: A mi tambien, espero que hayas perfeccionado tus tecnicas para este partido.
Shorinji: Tengo mas que trucos bajo la manga. Pero vayamos a jugar como lo haciamos en el Raimon.
Kido: Si.
Los Salvajes alinean a Fubuki a los 3 palos. En la defensa, alinean a Ryu y Shanti en la defensa central, Eileen y Salvajesa ocupan los lados. En el mediocampo, Kyubi ocupa la defensa del mediocampo mientras que Kelsey juega por el centro, Kido y Korra a los lados. Y la orquesta ofensiva la tomara Nitta y Skarra.
La LRAI alinea al cancerbero japones Yuzo Morisaki. La defensa la ocupa Yang y Juma mientras Burgin y Ayano Uchiyama juegan por las bandas, el mediocampo estara Shorinji y Alicia como pareja defensiva mientras Yumikura y Shenti (Para no reborujarnos de cual Shanti hablamos) juegan por las bandas en la delantera Minoru Honma y su capitan Diego Marquez.
Todo listo para en el Sanderson Park, el duelo de los 2 super once, y la LRAI gana el volado. Solo uno sera conocido por los mas habiles del mundo tanto para la naturaleza.
Palomo: Inicia la jornada 5 para estos 2 equipos nos ponemos las pilas.
Kempes: El balon va para Shorinji, y la toca Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Captain Tiburina Adventure Star
RandomHace 4 meses. Colombia se corono campeon del mundo en el mundial de Qatar. Mientras que los Salvajes combatieron contra Dai Shi a muerte para salvar a Salacia. Debido a este acto heroico, el mundo humano y Salacia se volvieron a unir para mantener e...